Juanjo, la tuya no falla simplemente por tu configuracion, las mias tampoco fallaban hasta que les puse la que me mando Juanmihornet, entonces si pude comprobar lo del fogonazo, y por eso se que esta resuelto, porque con su configuracion ya no me falla, es tan complicado el asunto que para poder ver el fallo debe ser la misma configuracion exacta, si varias cualquiera de los parametros es muy probable que no falle.
Lo del salitre es mal asunto, lo cierto es que no debería acumularse tanta cantidad de sal como dices en la parte superior, a que altura la tienes? piensa que lo ideal es que el metraquilato inferior este del agua entre 20 y 25cm, yo las tengo casi a 45cm.
Alfonso, me alegro que te haya llegado bien.
saludos
oK entonces mejor no pedirle a juanmi la configuracion jajajaja
la tengo puesta a 32 cm justos del acuario y la verdad me extraña tanto salitre, pero como lo soluciono?
el tema es que si lo limpio con un trapo especial, al arrastrar por mucho cuidado que tengas siempre cae algo de sal y no es lo suyo ponerla boca abajo por si muevo algo y la lio, no?? pero encima no le puedo poner nada porque tapo la respiracion verdad? y no es lo suyo digo yo...