Aquaflash v2: Review oficial!!!

Juanjo, la tuya no falla simplemente por tu configuracion, las mias tampoco fallaban hasta que les puse la que me mando Juanmihornet, entonces si pude comprobar lo del fogonazo, y por eso se que esta resuelto, porque con su configuracion ya no me falla, es tan complicado el asunto que para poder ver el fallo debe ser la misma configuracion exacta, si varias cualquiera de los parametros es muy probable que no falle.

Lo del salitre es mal asunto, lo cierto es que no debería acumularse tanta cantidad de sal como dices en la parte superior, a que altura la tienes? piensa que lo ideal es que el metraquilato inferior este del agua entre 20 y 25cm, yo las tengo casi a 45cm.

Alfonso, me alegro que te haya llegado bien.

saludos

oK entonces mejor no pedirle a juanmi la configuracion jajajaja
la tengo puesta a 32 cm justos del acuario y la verdad me extraña tanto salitre, pero como lo soluciono?
el tema es que si lo limpio con un trapo especial, al arrastrar por mucho cuidado que tengas siempre cae algo de sal y no es lo suyo ponerla boca abajo por si muevo algo y la lio, no?? pero encima no le puedo poner nada porque tapo la respiracion verdad? y no es lo suyo digo yo...

me gustaria saber si para las v1 tambien hay soporte? es que cuando hacen el dimeado para apagarse flashean como si fuesen tormentas!!! saludos

sigo esperando una respuesta... saludos
otra cosa que me tiene loco, es normal que los leds blancos cuando los miras a simple vista encendidos tienen como un color amarillento? es que al ponerle las dos aq 96w me ha pegado un boom de algas bestial y al ver el tono de luz que dan los blancos solos me ha dejado que pensar, saludos

Última edición:
creo que los soportes estan mas parados ahora con el tema del sofware, pero entiendo que si servirán porque el sistema de agarre es el mismo.
no te has planteado por lo menos mientras el soporte sirocco zenit? yo era reacio a poner en techo y siliconar y al final ha sido la mejor opcion, por lo menos mientras sale esta que será para la nueva urna...
Moi sigo esperando respuesta a mis correos... espero que vayas mejor.

Hola Moises,

perdona no me había dado cuenta de tu pregunta, por eso llevo poniendo en varios post que cualquier cosa que necesitéis me escribáis a [email protected] pero no me hacéis mucho caso jeje.

Con soporte te refieres a servicio técnico? si es eso claro que lo ofrecemos, este la pantalla en garantía o no, ofrecemos servicio técnico de todos nuestros productos. Pero lo que si os pido es que se tramite a través de mi email o del servicio técnico que es, [email protected] porque imagínate la locura si tuviese que atender también eso temas a través de un foro...

Ya tenemos disponible la versión v1.4, en el podéis encontrar toda la información, porque contiene correcciones y NOVEDADESSS, una te la dedico a ti Juanjo jeje a ver si sabes cual.....

En principio se subsanan todos los errores, el único que no tenemos del todo claro porque es un fallo que aparece espontaneamente al cabo de los días, es el del encendido a deshora. Si a alguien le sigue fallando, por favor que me avise al email y seguiremos indagando, a mi en el tiempo que llevo probando esta versión, no ha vuelto a reproducirse.

Espero que os gusten las novedades, seguimos trabajando para poder sacar mas y mejorar .

Saludos,

Última edición:
yo mientas esta version no me falle no actualizo hasta que no cambien la hora y asi ya aprovecho! venga nos vemos aquaflaseros

gracias por la dedicatoria sharko jajja algo tenia que tener ya que no tengo comision ni polos no??? jajajaja
bueno a ver cuando tengo tiempo y la actualizo si soy capaz claro... jejeje
bueno no miento ayer tube tiempo y subi la pantalla unos 15 cm a ver si evito el tema sal...

Sharko porque no me mandas el enlace a mi mail? lo sigues teniendo?? te lo pongo aqui y asi me haces un gran favor es
[email protected]

voy a ver el blog de novedades y gracias por el encendido!!!

De momento no le he detectado ningun problema a la pantalla con el nuevo firm

la verdad esque cada dia estoy mas contento con la pantalla,da una luz espectacular!!!asi que animo a los indecisos jeeje

me pasa como con la ultima actualizacion,al reiniciarse me marca v1.3 y he probado hasta con la version para agua dulce y nada
jajajajajaja

Hola Alegria,

¿te pasa lo mismo en las 4 pantallas????? jeje eso es muy raro. Has probado con otro ordenador?

Es muy raro que a ninguna de las 4 se le actualize el firm, de todas formas si ves que no te aclaras me la traes cuando tengas un ratillo, aunque estoy casi seguro que es tu ordenador.

Saludos,

me alegro que se vayan corrigiendo las cosillas.

otro tema (sharko lo siento se que por mail jejej pero la considero generalizada)

cuando esta apagada ahora ya se puede encender no? per ose encenderian al 100 % o a la maxima potencia que tenemos seleccionada? yo aun sigo con el 50 -55 % y voy sobrao.. a ver la ampliacion jejejej

Oye una cosa interesante, no se si habria algun cacharrillo para conectarlo al USB de la pantalla de forma wifi, y pudiera contactarse directamente al ordenata de manera automatica. Seria la leche de comodo, no? Y resolveria temas de cambios rapidos de configuracion para encendidos, apagados y cambios horarios, etc...

Atrás