Aquaflash v2: Review oficial!!!

Bueno un posible fallo que no se si ya se habra detectado!!
Tengo la pantalla en configuracion basica el encendido se realiza a las 12:15 y se apaga a las 21:15; la luz de luna se encende a las 21:15 y se paga a las 00:00. La intensidad de blancos es de 40-45% y de azules al 55%, el amanecer y a nochecer dura 120min.
El fallo es que cuando se supo que comienza el atardecer la pantalla pega una subida da una subida de intensidad en blancos aunque el lcd dice que es la misma intensidad que a la que esta configurada, esta intensidad se mantine hasta que se enciende la luz de luna

que cosas mas raras.. yo de momento no he tenido problemas, por lo menos segun mis fuentes de informacion...
eso si an no me ha dado tiempo a actualizar la version jejeje asi que ando con la primera, lo siento, ya mañana empiezo a currar y tendre mas tiempo libre para poder hacer cosillas con el acuario e incluso con eel nuevo proyecto inmediato...
por cierto murphy no ha pasado por casa pero alguien ha dejado unas cuantas aiptasias en el agua.... parece que no he sido el unico...

saludos a todos.

una pregunta general...

he notado que a mi pantalla en la parte superior de la carcasa, le cae mucha suciedad, ya sabeis lo que suele caer de evaporacion de agua con sal, os pasa a todos? la tengo a unos 20 cm y me gustaria saber con que poder limpiarla para que se quede de lujo y no le afecte para nada. Gracias....

Te refieres al metraquilato negro?

Si es eso se limpia perfectamente con limpia cristales

Saludos

Te refieres al metraquilato negro?

Si es eso se limpia perfectamente con limpia cristales

Saludos

efectivamente amigo Sharko, eso es... no queria echar ningun producto antes de preguntar para evitar problemas, pero si nos confirmas que con eso se limpia perfecto...

que tal van los programillas nuevos? diras que no te he dicho nada de la version, pero si te digo la verdad he estado y sigo a tope, entre vacaciones, medicos y demas..... Saludos.

Buenas,tras mi problema con la pantalla aquaflash que hacia lo que le daba la gana y me dijo sharko que era del controlador que se la enviara que le cambiarian el controlador y problema resuelto,hasta ahi perfecto,ahora resulta que la aquaflash que recibo no es la mia,la mia no tenia la carcasa superior tan arañada y llena de polvo como esa,al igual que el aluminio tambien se ve que tiene bastante uso.la verdad que esto me parece mas un cachondeo mas que otra cosa!

Siento tus problemas alfonso, la verdad no es normal, pero creo que si lo hablas con ellos directamente se solucionara el problema, es posible que te la hayan mandado de sustitucion mientras solucionan el problema con la tuya para no dejarte sin luz hasta que se arregle, cosa que no hacen en otras empresas sean de lo que sean, son gente muy formal y están respondiendo a todo muy amablemente y con soluciones inmediatas y buenas para los usuarios.

por mi parte atencion perfecta siempre. saludos.

Es muy facil saber si es la tuya todas las pantallas van numeradas, en la parte superior llevan una pegatina que las identifica posiblemente sea una pantalla que hayan fabricado o hayan reparado, la primera que me enviaron despues de reparar tenia un arañazo superficial en el frontal que supongo que durante el transporte o manipulacion se le hizo

efectivamente todas llevan su "matricula" de esa forma se puede hacer un segumiento de la pantalla, creo yo vamos...

os puedo asegurar que no es la mia,la mia tenia el metacrilato superior en perfecto estado y esta lo tiene arañado y lleno de polvo y mi carcasa de aluminio solo tenia una pegatina de aquaflash v2 y esta por arte de magia trae 2 por eso lo digo! hablaré con ellos haber que pasa con esta es la segunda vez que la envio!!

Hola Alfonso, la pantalla que te he mandado es nueva, porque la tuya he preferido dejarla aqui para poder buscar el fallo de que se encienda sola mas tranquilamente.

Donde tiene los arañazos? supongo que habra sido del transporte, si quieres la cambiamos.

Ahora todas llevan dos logos, porque varios clientes nos han comentado que si la cuelgan hacia dentro no se les veia.

Saludos,

Hola sharko te aseguro que esos arañazos no son del transporte son del uso y menos mal que la he limpiado un poco,ok prefiero cambiarla,ya hablamos por privado mejor!

Hola a todos,

Por motivos laborales no podre pasar tanto por el foro como me gustaría, asi que si teneis cualquier cosa contactar conmigo atraves del email [email protected], que me llega al telefono y sera mas rapido.

Saludos

Hola a todos, alguien que tenga la Aq90 v2 ¿podría decirme que distancia hay entre los dos soportes de los que salen los cables de acero para colgar las pantallas? Sé que la pantalla mide 60 cm, pero necesito saber la distancia entre esos dos soportes, es que quiero ir poniendo los soportes Zenit de Sirocco en la urna y necesito saber esa distancia para siliconar los soportes Zenit.

Un saludo.

He vuelto a cargarle el firm 1.3 a mi pantalla y he vuelto a programarla y siempre enciende los blancos 2 o 3 segundos antes de la luz de luna......alguien me puede decir porque? soluciones?

mandame porfavor al email el xls de tu programa para que lo pruebe y porfavor escribirme al email que si no no podre seguiros.

para sacar el xls darle a archivo y a exportar configuracion.

Si alguien mas tiene fallos mandarmelo tambien, a ver si acaban de pulir el firm, ya lo tienen casi.

saludos

Atrás