ok y graciasMuchas gracias, acabo de pasarselo al informatico,
En cuanto sepa algo te aviso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ok y graciasMuchas gracias, acabo de pasarselo al informatico,
En cuanto sepa algo te aviso
Muchas gracias Juanmi,esa medida es por alguna razón en concreto o por estetica simplemente?Yo la tengo a unos 30-35 cms....
Muchas gracias Fonko,entonces es mas estetico que otra cosa,es que me entraban dudas si seria mejor subirla un poco.yo a 25 y ya sentado en la mesa del comedor me deslumbra,si la pusiese mas alto seria demasiado!
Bueno en mi caso es una buena relación entre, luminosidad, apertura del haz y comodidad para manipular en el interior del acuario.Muchas gracias Juanmi,esa medida es por alguna razón en concreto o por estetica simplemente?
Saludos
Muchas gracias juanmiBueno en mi caso es una buena relación entre, luminosidad, apertura del haz y comodidad para manipular en el interior del acuario.
Hola a todos, una pregunta técnica, en las pantallas Aquaflash si se pone la intensidad de los leds al 40% o al 50% o al 60%, ¿el consumo de electricidad de la pantalla disminuye?, por ejemplo, en la Aq90 ¿el consumo sería de 90 w o menor?
Ah, y otra duda, me han comentado que si se ponen los leds al 100%, no duran ni de broma los 10 años que está establecido que dura un led.
Un saludo.