Aquaflash v2: Review oficial!!!

A que altura tenéis puesta la pantalla respecto al acuario?cual seria la correcta para la mezcla de los colores?
Saludos

yo a 25 y ya sentado en la mesa del comedor me deslumbra,si la pusiese mas alto seria demasiado!

Hola a todos, una pregunta técnica, en las pantallas Aquaflash si se pone la intensidad de los leds al 40% o al 50% o al 60%, ¿el consumo de electricidad de la pantalla disminuye?, por ejemplo, en la Aq90 ¿el consumo sería de 90 w o menor?

Ah, y otra duda, me han comentado que si se ponen los leds al 100%, no duran ni de broma los 10 años que está establecido que dura un led.

Un saludo.

Última edición:
yo a 25 y ya sentado en la mesa del comedor me deslumbra,si la pusiese mas alto seria demasiado!
Muchas gracias Fonko,entonces es mas estetico que otra cosa,es que me entraban dudas si seria mejor subirla un poco.
Saludos

De todas formas tengo que reprogramarla otra vez porque cuando se pone en modo luz de luna, se encienden los blancos durante 5 segundos y no se muy bien porque........

la mia cuando me he levantado esta noche a las 5 de la mañana estaba haciendo el amanecer,parece ser que se le ha ido la olla un poco!!la he desenchufado la he vuelto a enchufar y se ha vuelto a poner en luz de luna,haber que pasa!!

Hola Chicos,

No os preocupeis, parece que es un pequeño bug del programa, ya estan revisandolo para subsanarlo y en cuanto este sacaremos la actualizacion que lo corrige, os aviso.

una pregunta, vais a sacar un controlador externo para asi poder acoplarle las nuevas funciones de la v2 a la v1? saludos

esta misma mañana otra vez a las 5 estaba amaneciendo,será problema del software o que?? me esta fastidiando porque estoy en pleno ciclado

Hola a todos, una pregunta técnica, en las pantallas Aquaflash si se pone la intensidad de los leds al 40% o al 50% o al 60%, ¿el consumo de electricidad de la pantalla disminuye?, por ejemplo, en la Aq90 ¿el consumo sería de 90 w o menor?

Ah, y otra duda, me han comentado que si se ponen los leds al 100%, no duran ni de broma los 10 años que está establecido que dura un led.

Un saludo.

Hola, ¿nadie me puede resolver esta duda?

Gracias.

Hola Sergalf, perdona no lo había visto.

Efectivamente si el porcentaje es menor, el consumo tambien, ojo, pero no es exponencial, vamos que si la pones al 50% no esta consumiendo la mitad. Pero si menos del total.

Lo del 100% es una chorrada que ya se ha explicado varias veces, y no tiene fundamente ninguno, al menos para pantallas comerciales, ya que estan diseñadas para que aunque tu tengas la pantalla al 100%, el led realmente esta trabajando al 70 o menos, que es la medida de seguridad.

Espero habertelo aclarado

Gracias sharko, entiendo que entonces no hay problema en poner la configuración al 100%.

Ya tengo encargada mi Aq90, y la espero con ganas.

Un saludo.

sharko! por favor responde a mi consulta... Ya tengo las dos aq96w colgadas con los blancos al 30% y azules al 90% y es increible la luz que da. la ire subiendo poco a poco. saludos!!

Hola Amigos, perdonar la tardanza pero acabo de llegar de la feria y estoy molido...

Moises, lo siento pero no, las v1 no podrías hacer las funciones de la v2, ya que la electronica no esta preparada....

Atrás