Aquaflash v2: Review oficial!!!

Hola, si ninguna mala intención por mi parte, y pensando en hacer una inversión curiosa con una pantalla AQ250 de 260W, me gustaría saber cuantos compañeros os habéis comprado una, y cuantos habéis tenido problemas con ella, ya que leyendo estos últimos post se me están quitando las ganas.
Saludos.

Hola, si ninguna mala intención por mi parte, y pensando en hacer una inversión curiosa con una pantalla AQ250 de 260W, me gustaría saber cuantos compañeros os habéis comprado una, y cuantos habéis tenido problemas con ella, ya que leyendo estos últimos post se me están quitando las ganas.
Saludos.

Yo te puedo dar mi caso, una Aquaflash V2 de 65W (incluso creo que la primera..o casi xD) comprada a Dani hace ya 2 meses, para ir teniendo todo preparado para comenzar un nuevo acuario en Septiembre.

Desde el primer momento probandola en portátil windows con windows 7, ordenador de sobremesa con XP, macbook pro encendido en modo windows (Bootcamp de Windows 7) y una maquina virtual Windows 7 en el macbook, no ha dado ningún problema. Quizas pueda existir algún problema menor en el firmware, como errores en amaneceres/atardeceres/luna, pero eso es facilmente actualizable para Crazy Reef por lo que confio que desaparezcan en futuras versiones.

En mi caso solo estoy usando la luz de luna hasta dentro de 8 dias para evitar brotes de algas, y por ello quizas no experimente ningún problema mayor de software, pero vuelvo a repetir que eso es algo totalmente normal en un programa recién desarrollado (te lo dice un Ingeniero Informático xD), lo que si que puedo decir, es que es un gran producto, que funciona (al menos en mi caso) realmente bien, y que cumple ampliamente mis expectativas.

Creo que es facil echar culpas cuando uno esta caliente por fallos, pero me parece que Sharko hace una gran labor respondiendo las dudas y intentando ayudar de la forma más "humana y familiar" posible. Os aseguro que este tipo de fallos esta presente en todos los productos que utilicen un software desarrollado por un equipo pequeño (seguramente Crazy Reef no tendrán 10 millones de programadores precisamente...) y que en absoluto Sharko puede solucionar, lo más que podeis hacer es reportar errores que surjan para que Sharko se lo diga a los programadores y lo arreglen lo antes posible.

Por cierto, no te alarmes por los casos de problemas que lees, es una fea costumbre de internet, los usuarios que estamos contentos no solemos molestarnos en decir todo perfecto y predominan los casos de problemas aislados.

PD: De paso aprovecho para dar mil gracias para Dani de Coral-Markt que se ha portado magníficamente con todo lo relacionado con mi nuevo acuario, un vendedor de los que se ven pocos ^^.

Última edición:
Hola Manolo,

la tuya ya la lleva incorporada la v1.3, no es necesario que la actualices.

En principio no debería haber mas fallos, al menos yo no he encontrado ninguno en el tiempo que llevamos probandolo, si ves cualquier cosa me avisais.

Saludos

Juanmihornet, acabamos de terminar tu pantalla pero te la enviare el lunes en vez de hoy, porque le he puesto la v1.3 y prefiero que se quede probando bien este fin de semana, y así nos aseguramos que no vuelve a pasar nada raro.

En la actualización esta,la V1.3 viene ya la famosa tormenta( como comentasteis que estaria para sep) o tendremos que esperar un poco.
Saludos

tardaremos un poco más porque nos hemos centrado en corregir los errores, aunque los informaticos ya estan en ello y no creo que tarden mucho.

Si, ya esta disponible.

Si veis que se os sigue bajando la v1.2 esque teneis que reiniciar la cookies.

tienes que pulsar al boton azul que pone "Actulizacion firmware". Tu has debido pulsar donde pone "para las pantallas de agua dulce pulse aquí", no?

Bueno quien sube alguna configuracion guapa que con tanto numero me hago la picha un lio!!!

Eso pedia yo hace unos dias jajaja

Yo de momento tengo Azules 100% Blancos 80% Luz de Luna 50% con 60 minutos de amanecer/anochecer

Luz Azul 11:45 23:45 Luz Blanca 12:45 22:45

Pero amos supongo que las habrá mucho mejores...

Última edición:
algo parecido tengo yo en la configuracion,lo que no entiendo muy bien es lo de las mesetas,podria alguien explicarlo mas detalladamente??

Bueno por si os sirve os pongo las mias, yo tengo 3 pantallas y todas tienen el mismo programa pero con un minuto de diferencia entre ellas, empiezan por la derecha y al minuto se enciende la central y al otro minuto la izquierda, pero por la noche lo hago a la inversa. Izquierda, central, derecha y el efecto es impresionante jeje

La programacion es :

Canal Azul: se enciende a las 9:00 con 60 minutos de amanecer, y se queda en una maxima de 75%, a las 13:00 pasa al 100%, y las 18:00 vuelve al 80%, se apagan a las 20:30 con 60 minutos de anochecer.

Canal blanco: se encienden a las 9:15 con 90 minutos de amanecer y se quedan en 45%, a las 13:00 pasan al 75% y a las 18:00 se quedan al 60%, a las 20:15 se apagan con 90 minutos de anochecer.

Luz de luna: se enciende tres minutos antes de apagarse los azules, osea a las 20:27, las dejo al 50% toda la noche y las apago 10 minutos después de encenderse de nuevo los azules, osea a las 9:10.

Espero que os sirva de referencia, a mi la verdad es que el efecto me encanta.

También os comento que aveces cuando me da la vena, pongo un programa que tengo guardado que lo que hace es que a las 14 del medio dia pongo los blancos al 100% y los azules al 80 hasta las 16:00 que vuelvo a poner los blancos por debajo de los azules. Y el efecto de mas blanco que azul durante un rato también me gusta mucho, porque cuando pasa de las 16:00 ves el acuario como mucho mas bonito y colorido jeje, Probarlo y me contáis.

Saludos

Las mesetas son tramos horarios definidos como Mañana, medio día, y tarde.

En el mar, dependiendo del angulo del sol y según la hora, la penetración de la luz es mayor. Por eso con las mesetas se trata de imitar ese efecto, de horas mas fuertes de luz.

Atrás