Hola, si ninguna mala intención por mi parte, y pensando en hacer una inversión curiosa con una pantalla AQ250 de 260W, me gustaría saber cuantos compañeros os habéis comprado una, y cuantos habéis tenido problemas con ella, ya que leyendo estos últimos post se me están quitando las ganas.
Saludos.
Yo te puedo dar mi caso, una Aquaflash V2 de 65W (incluso creo que la primera..o casi xD) comprada a Dani hace ya 2 meses, para ir teniendo todo preparado para comenzar un nuevo acuario en Septiembre.
Desde el primer momento probandola en portátil windows con windows 7, ordenador de sobremesa con XP, macbook pro encendido en modo windows (Bootcamp de Windows 7) y una maquina virtual Windows 7 en el macbook, no ha dado ningún problema. Quizas pueda existir algún problema menor en el firmware, como errores en amaneceres/atardeceres/luna, pero eso es facilmente actualizable para Crazy Reef por lo que confio que desaparezcan en futuras versiones.
En mi caso solo estoy usando la luz de luna hasta dentro de 8 dias para evitar brotes de algas, y por ello quizas no experimente ningún problema mayor de software, pero vuelvo a repetir que eso es algo totalmente normal en un programa recién desarrollado (te lo dice un Ingeniero Informático xD), lo que si que puedo decir, es que es un gran producto, que funciona (al menos en mi caso) realmente bien, y que cumple ampliamente mis expectativas.
Creo que es facil echar culpas cuando uno esta caliente por fallos, pero me parece que Sharko hace una gran labor respondiendo las dudas y intentando ayudar de la forma más "humana y familiar" posible. Os aseguro que este tipo de fallos esta presente en todos los productos que utilicen un software desarrollado por un equipo pequeño (seguramente Crazy Reef no tendrán 10 millones de programadores precisamente...) y que en absoluto Sharko puede solucionar, lo más que podeis hacer es reportar errores que surjan para que Sharko se lo diga a los programadores y lo arreglen lo antes posible.
Por cierto, no te alarmes por los casos de problemas que lees, es una fea costumbre de internet, los usuarios que estamos contentos no solemos molestarnos en decir todo perfecto y predominan los casos de problemas aislados.
PD: De paso aprovecho para dar mil gracias para Dani de Coral-Markt que se ha portado magníficamente con todo lo relacionado con mi nuevo acuario, un vendedor de los que se ven pocos ^^.