Aquaflash v2: Review oficial!!!

Eso es exactamente lo que os explique,a mi me pasaba lo mismo y me funciono desde el pendrive
Saludos

Hola Juanmihornet, yo tenía el mismo problema no se me actulizaba la pantalla ,se me abría la pantalla de MS-dos pero se cerraba enseguida y no aparecían los puntos, la Aquaflash reiniciaba, pero no se actualizaba.

Pues bien, esta misma noche he conseguido solucionar el problema, el fallo era que no guardaba el archivo de la acutalización en "C".Prueba a guardar el archivo en C e intenta actualizar o guarda el archivo en un pendrive y carga la actualización desde el lapiz de memoria que también es posible que funcione.Esto se debe a que la ruta es muy larga y por eso da el falllo y si lo guardas en C o lo haces desde un pendrive acortas la ruta facilitando la instalacón de la actualización.Decir que yo lo he hecho desde un windows xp.

Un saludo y SUERTE.
Gracias Percula el compañero Jared ya me comento lo mismo que tu, lo hice y funciono, pero solo a medias, es decir ahora si se abre la pantalla de dialogo msdos, pero la actualización no progresa, los puntitos no progresan, se queda en el primero horas y horas diciendo algo así como "reading no se que.....ostis" y así se queda. He probao de todo, he desinstalado el driver de la pantalla, he vuelto a instalarlo, he instalado el programa de aquaflash, el nuevo firm todo y no hay forma. No se si necesitara la pantalla una especie de formateo o no se que.....estoy perdio, haber si viene de vacaciones el personal de coral markt y me pueden ayudar. Gracias a todos.

Gracias Percula el compañero Jared ya me comento lo mismo que tu, lo hice y funciono, pero solo a medias, es decir ahora si se abre la pantalla de dialogo msdos, pero la actualización no progresa, los puntitos no progresan, se queda en el primero horas y horas diciendo algo así como "reading no se que.....ostis" y así se queda. He probao de todo, he desinstalado el driver de la pantalla, he vuelto a instalarlo, he instalado el programa de aquaflash, el nuevo firm todo y no hay forma. No se si necesitara la pantalla una especie de formateo o no se que.....estoy perdio, haber si viene de vacaciones el personal de coral markt y me pueden ayudar. Gracias a todos.

Hola Juanmihornet, siento mucho que no te funcione, yo ya no se el poerque de ese error,seguramente se deba a algún problema de la pantalla.

Por cierto alguien que tenga instalada la actualización en la pantalla ¿os funcinan bien las mesetas? es que a mi me están dando problemillas.

Yo lo de las mesetas no lo he probado todavia,porque la tengo puesta en basico,pero lo que si me ocurre es que cuando en el anochecer justo al terminar el ciclo y cuando ya esta casi al minimo porcentage se enciende la luz y se queda unos segundos encendidos para luego apagarse del todo,primero me lo hizo la luz azul y cuando volvi a programarla otra vez por si habia algun error lo hizo con la luz blanca.Supongo que debe de ser algun error de programacion y espero que se pueda solucionar.

Hola Amigos,

Acabo de llegar de las vacaciones y ya estoy operativo 100%, siento los problemas que habeis tenido.

Sobre el tema de las mesetas si parece que sigue habiendo algún pequeño problema, ya lo estan revisando y en cuanto este solucionado os aviso.

Juanmihornet te he constestado al email

confirmadme porfavor que fallos habeis encontrado que así le pegare un buen tiron de orejas a los informaticos.

Saludos,

yo aun no he tenido tiempo de probar...
a ver si ahora ya en septiembre nos ponemos y nos ayudan a programarla del todo.
deben ser pequeños blug que den algun error....
saludos.

Bueno como habéis sido muchos los interesados por el problema de mi pantalla que no podía actualizar creo que es de justicia dar a conocer la excelente solución que me han dado desde crazy reef. Me han contestado el correo que les envié, me comentan que posiblemente la pantalla tenga algún problema y en unos dias tendré en casa otra pantalla nueva ya actualizada y todo. Una solución de 10 como no podía ser menos y quería compartirlo con todos vosotros. Ya os contaré. Saludos y gracias a todos y a crazy reef.

Hola Amigos,

Acabo de llegar de las vacaciones y ya estoy operativo 100%, siento los problemas que habeis tenido.

Sobre el tema de las mesetas si parece que sigue habiendo algún pequeño problema, ya lo estan revisando y en cuanto este solucionado os aviso.

Juanmihornet te he constestado al email

confirmadme porfavor que fallos habeis encontrado que así le pegare un buen tiron de orejas a los informaticos.

Saludos,

Pues nada a ponerse a trabajar que me tienes a oscuras!!!

esas son las soluciones que nos dan si hay alguna incidencia que parece que no se puede resolver a distancia...
pantalla nueva y punto pelota, aunque seguro que ellos alli la arreglan en cero coma y todo perfecto, pero al cliente siempre se lo solucionan todo rapido y sin molestia ninguna para el...

de nuevo mis felicitaciones al equipo completo!!!!

Que configuraciones teneis en la pantalla; es decir los blancos, azules, amaneceres y atardeceres? es que soy un indeciso xD

¿Se sabe algo de los soportes de Aquaflash para estas pantallas?

Un saludo a todos.

Última edición:
Hola amigo,

Los soportes aun tardaran unos meses, estamos en fase de pruebas.

Saludos

eso haber si alguien pudiera comentar algo de la configuracio nde blancos,azules y como lo teneis para poder hacernos una idea

Bueno pues cuento mi historia que tiene tela, afinales de junio realizo la compra de mi nuevo proyecto urna, sump y mueble sirocco con una pantalla aquaflash v2. Una vez montado todo a mediados-finales de julio primer problema la lcd de la pantalla esta apagada, siguente problema el portatil no puede instalar el driver del controlador xq al detectarlo desaparece sin poder instalarse, por lo que me piden que la vuelva a enviar a las instalaciones de Aquaflash, para revisar el problema del LCD.
Una vez revisada me vuelve a llegar la pantalla(finales de julio/principios de Agosto), el LCD esta ok, sigue sin reconocerme el portatil el controlador de la pantalla asi que Dani se ofrece a echarle un vistazo en el fin de semana que baja a la playa, la pantalla se queda funcionando sin poder configurar la intensidad de luz asi durante dia y medio, que tras despertarme compruebo que solo esta encendida la mitad de la pantalla, ese dia viene Dani a casa por lo que vemos que el problema es uno de los 2 transformadores no funciona.
Por lo que me dice que llamara a Sharko que ya estaba de vacaciones por Zaragoza a ver la solucion le da a la pantalla. Sharko me comenta que esta de vacaciones y vuelve el 29 de Agosto que encuanto llegue monta una pantalla nueva y a finales de semana me la envia y recoge la anterior.
El 1 de Septiembre me pongo en contacto con Sharko ya que necesito luz en el acuario porque tengo piezas en el, me comenta que la pantalla esta lista solo le falta un controlador que no le ha llegado el pedido que hizo a Meanweall antes de irse de vacaciones(cosa normal ya que fabrica cierra en Agosto).
El 8 o 9 de septiembre Dani me llama para confirmarme que la pantalla la recibire el dia 13 que la iban a sacar ese dia para recibir el 12 pero le sugirio a sacar de probarla el fin de semana ese y comprobar que funcionase bien con la camaras de vigilacia.
El lunes me llama Dani que la pantalla la va a recibir el miercoles 14 con lo que quedo en recogerla yo en la tienda puesto que subia a ver la llegada de peces y corales, el miercoles por la mañana salgo de casa a las 10 de la mañana y a los 10 minutos de salir me llama Dani que la pantalla no llega hasta el jueves y le explico que ya voy de camino que hablamos en un rato alli en la tienda.
Como llevaba la pantalla antigua, el cable de usb y las fuentes de alimentacion en el coche para cambiarla por la nueva pantalla se lo dejo todo a Dani en la tienda y quedo con el que la pantalla me la manden directamente a mi para recibir el dia siguiente.
Pues bien hoy es el GRAN DIA hoy he recibido la pantalla a las 12:30 estaba Nacex en la puerta, paquete en buen estado abro la caja pantalla envuelta en burbujitas, desembalo y TACHAN!!! NO HAY NI FUENTES DE ALIMENTACION,NI CABLE USB SOLO LA PANTALLA.
Es decir tengo una pantalla comprada desde JUNIO que he podido usar malamente dia y medio, uno es paciente y todos nos equivocamos, pero ya ME TOCA LOS HUEVOS
Que quede claro que el trato con Dani es estupendo pero con Aquaflash pues.....sacad las conclusiones vosotros mismos

Última edición:
Ya siento lo que te ha pasado que mala suerte,si cuando se tuercen las cosas....pero lo ultimo que te ha pasado no puede ser causa de un mal entendido,a mi también me la cambiaron y ya me avisaron que solo mandara la pantalla(que me quedara con todo lo demás cable de alimentación,usb etc...) que me enviaban una nueva y así fue recibí solo la pantalla y todo ok.
yo la tengo ya funcionando como mes y medio y es una pasada,quitando que muy de vez en cuando cuando me termina de hacer el anochecer al de 15 min clavados se vuelve a encender la pantalla al 100% pero creo que con la siguiente actualización se solucionara.
Bueno espero que lo soluciones pronto, por que se lo que tocas los Huevos que pasen estas cosas..
Saludos y mantenos informados.

Pues yo todavía estoy esperando que me cambien la mía, que no hay forma de actualizarse y se enciende sola cuando le da la gana por la noche, he tenido que ponerle un reloj para que por la noche se quede sin corriente. No lo veo lógico en una pantalla de 800 euros. En teoría ha habido un retraso con los materiales y está semana me tenían que mandar la nueva, pero todavía no se nada.

hola
Pues tienes mas razon que un santo por 800 eu ya podian venir mas revisadas por que entiendo que es un chasco que falle un aparato que esta echo para durar.

saludos

Mira yo ya os he dicho muchas veces que siento lo que ha pasado, pero vamos de hay a que digais que podrían ir mas revisadas....

Nunca os ha fallado el coche, o la tele o el pc, o la nevera.... y cuanto valen?

Macho que una pieza puede venir defectuosa, los microchips no los fabricamos nosotros.

Si que es cierto que nos hemos retraso, y de nuevo lo siento, tu ya sabes porque ha sido y te escribi dandote explicaciones de lo que pasaba. Quizas ese haya sido mi fallo, que en vez de preocuparme de no dejarte el acuario a oscuras y enviarte una nueva, deberia habertela recogido y ya estaría reparada.

Se de sobra que estas cosas son molestas, y que no deberían pasar, pero os aseguro que pasan por mucho cuidado que se tenga o por mucho que se revisen las cosas, por eso he intentado en todo momento ofreceros un buen servicio postventa.

La pantalla saldrá mañana, te la enviaré sola.

Saludos,

Mañana estara disponible actualizacion v1.3, ahora si parece que funciona correctamente, nosotros no hemos encontrado ninguna fallo.

Algunas personas del foro ya la han probado y creo que tampoco han tenido mas problemas.

Cualquier cosa me avisais.

Saludos

Atrás