Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te mando un MPyo aun no he tenido tiempo de hacerlo y creo que mejor me espero a primeros de septiembre que vienen algunillos de vacaciones por si las moscas....
Gracias Percula el compañero Jared ya me comento lo mismo que tu, lo hice y funciono, pero solo a medias, es decir ahora si se abre la pantalla de dialogo msdos, pero la actualización no progresa, los puntitos no progresan, se queda en el primero horas y horas diciendo algo así como "reading no se que.....ostis" y así se queda. He probao de todo, he desinstalado el driver de la pantalla, he vuelto a instalarlo, he instalado el programa de aquaflash, el nuevo firm todo y no hay forma. No se si necesitara la pantalla una especie de formateo o no se que.....estoy perdio, haber si viene de vacaciones el personal de coral markt y me pueden ayudar. Gracias a todos.Hola Juanmihornet, yo tenía el mismo problema no se me actulizaba la pantalla ,se me abría la pantalla de MS-dos pero se cerraba enseguida y no aparecían los puntos, la Aquaflash reiniciaba, pero no se actualizaba.
Pues bien, esta misma noche he conseguido solucionar el problema, el fallo era que no guardaba el archivo de la acutalización en "C".Prueba a guardar el archivo en C e intenta actualizar o guarda el archivo en un pendrive y carga la actualización desde el lapiz de memoria que también es posible que funcione.Esto se debe a que la ruta es muy larga y por eso da el falllo y si lo guardas en C o lo haces desde un pendrive acortas la ruta facilitando la instalacón de la actualización.Decir que yo lo he hecho desde un windows xp.
Un saludo y SUERTE.
Gracias Percula el compañero Jared ya me comento lo mismo que tu, lo hice y funciono, pero solo a medias, es decir ahora si se abre la pantalla de dialogo msdos, pero la actualización no progresa, los puntitos no progresan, se queda en el primero horas y horas diciendo algo así como "reading no se que.....ostis" y así se queda. He probao de todo, he desinstalado el driver de la pantalla, he vuelto a instalarlo, he instalado el programa de aquaflash, el nuevo firm todo y no hay forma. No se si necesitara la pantalla una especie de formateo o no se que.....estoy perdio, haber si viene de vacaciones el personal de coral markt y me pueden ayudar. Gracias a todos.
Hola Amigos,
Acabo de llegar de las vacaciones y ya estoy operativo 100%, siento los problemas que habeis tenido.
Sobre el tema de las mesetas si parece que sigue habiendo algún pequeño problema, ya lo estan revisando y en cuanto este solucionado os aviso.
Juanmihornet te he constestado al email
confirmadme porfavor que fallos habeis encontrado que así le pegare un buen tiron de orejas a los informaticos.
Saludos,