Aquaflash v2: Review oficial!!!

Aúpa Juanmihornet has mirado este enlace?
Echale un ojo pero donde pone (Lo descomprimimos y guardamos el archivo de su interior en c:/archivos de programas/crazysreef/aquaflash/aqua_v12.hex)no le hagas caso (lo dejas guardado en un pendrive o donde quieras)por que yo lo he hecho así como pone en el blog y se me abría la pantalla de MSdos pero se cerraba inmediatamente y no actualiza.
Luego te pone ( Pulsamos el botón ”Abrir” y buscamos en la carpeta donde habíamos guardado la actualización c:/archivos de programas/crazysreef/aquaflash/aqua_v12.hex)esto ya dentro del programa de Aquaflash,en vez de buscarlo ahí lo buscas en el pendrive o donde lo tengas guardado y le das actualizar,entonces te saldrá la pantallita negra de msdos y veras como se va llenando de puntitos,dejalos correr hasta que se pare y no desconectes ni apagues nada hasta que termine y veras como en un rato se enciende la pantalla de lcd y te pone iniciando V1.2 y buala ya la tienes actualizada.
Espero haberte ayudado,cualquier duda me lo comentas y si puedo te ayudare.
Saludos
Yo ya la tengo actualizada ahora voy a probarla...

las tecnologias y yo no nos entendemos está claro...
vamso a ver , ayer tarde me bajé el sofware otra vez, entonces Si me aparece en el reloj actualizar, pero cuando la sincronizo y demas me pide el programa de actualizacion v.2 pero no lo encuentro y tampoco lo encuentro en la pagina oficial, alguien me puede decir donde está?
en la pagina pone para bajar el de agua dulce pero no veo el salaooo..

por favor juanmi o jared si podeis pasarmelo al correo os lo agradeceria de corazon.... mi correo es [email protected]

un millon de gracias y probaremos el guardarlo en un pen a ver si así lo consigo.
por cierto esta mañana he puesto otra configuracion con el programa pero sin actualizar, bueno he subido un 5% los azules y en la lcd donde ponia luz de luna se veía como que le faltaba corriente, la he desconectado y vuelto a conectar, espero sea solo eso...

bueno espero la amable ayuda de la actualizacion. gracias de nuevo....

Hola Chicos,

Para bajar el firm, solo teneis que pulsar el boton en azul que pone "actualizacion firmware", si le dais donde pone "Aqui" el que se baja es de las pantallas aquafresh.

En realidad la unica diferencia entre ambos es que en uno pone aquaflash y en el otro aquafresh

el arhivo lo podeis guardar donde querais, en el escritorio mismo, yo os aconsejaba la carpeta de aquaflash para tenerlo localizado pero que sepais que sirve cualquier sitio, solo recordad donde lo habeis guardado.

saludos

Pd: este link os lleva directos a la descarga www.aquaflash.es/aqua_v12.rar

Hola Newjuanjo, te mando por mail tanto el programa de actualización como el nuevo firm. Espero que lo solventes. Yo no he podido actualizar la mia, al no ser que ya esté actualizada y esté haciendo el canelo. Saludos y espero que te sirva.

Hola Juanmihornet, al encender la pantalla pone en el lcd "Aquaflash iniciando v1.2" ?

Si pone eso es que ya esta actualizada.

saludos

Hola Juanmihornet, al encender la pantalla pone en el lcd "Aquaflash iniciando v1.2" ?

Si pone eso es que ya esta actualizada.

saludos

me da a mi que ese pueda ser el problema, incluso a manolo tambien decia que tenia problemas pero el fue el pionero en la revision con la v.2 asi que es logico si lo tiene que no deje instalarlo...

paciencia que siempre nos liamos con las actualizaciones y luego está chupado... a ver que hago yo esta tarde jejejejeje

A ver.... me han pasado el enlace por 3 sitios juanmi jared y el de la oficial...
cuando le doy a guargar, lo tengo en el escritotio, si le doy a abrir, me dice.
windows no puede abrir este archivo, para abrir y me da 2 opciones, buscar en la web (que es lo que hago ) o buscar de la list.
si lo hago por la web, me dice. en el siguiente enlace
total que en vez de descomprimir por error me he equivocado y le he puesto abrir con internet y ahora me sale el icono de internet para abrir y por mucho que me lo descargue me sigue saliendo el simbolo de internet y no lo puedo abrir.... auuf estas cosas me mosquean......

ayuda por favor ...

Para actualizar tienes que entrar en el programa de aquaflash, y pulsar en la pestaña de actualizar. Si no te sale esta pestaña descarga el programa nuevamente

el archivo que se descarga es un .rar y debes extraerlo con el winrar.

una vez extraido tendras un archivo .hex y este lo abres desde el programa aquaflash

Para actualizar tienes que entrar en el programa de aquaflash, y pulsar en la pestaña de actualizar. Si no te sale esta pestaña descarga el programa nuevamente

si, eso me sale de hecno he aumentado el azul de la programacion actual y perfect.
pero al bajar la actualizacion, y buscar es donde no me aparece... me lo he bajado pero ahora me aparece en libritos, lo abro y me pone el icono de @ de internet pero no me lo abre y quiero saber como bajarlo y poder abrirlo y demas, ya que lo he bajado 3 veces y nada...

Hola Chicos,

Para bajar el firm, solo teneis que pulsar el boton en azul que pone "actualizacion firmware", si le dais donde pone "Aqui" el que se baja es de las pantallas aquafresh.

En realidad la unica diferencia entre ambos es que en uno pone aquaflash y en el otro aquafresh

el arhivo lo podeis guardar donde querais, en el escritorio mismo, yo os aconsejaba la carpeta de aquaflash para tenerlo localizado pero que sepais que sirve cualquier sitio, solo recordad donde lo habeis guardado.

saludos

Pd: este link os lleva directos a la descarga www.aquaflash.es/aqua_v12.rar
Yo ayer cliquee aqui y guarde,despues me salio un mensaje como que ese archivo ya lo tenia descargado,si queria sustituir o no,lo sustitui por si acaso,lo guarde en documentos en mis proyectos;despues apague la pantalla durante unos minutos y apagada la conecte al ordenador luego la encendi y despues puse el programa aquaflash;pulse la pestaña abrir y alli busque en documentos en mis proyectos el programa con la fecha de modificacion mas reciente volvi a pulsar abrir y despues a actualizar(doble click) y me salio la pantallita negra con los puntitos,espere a que terminara,desaparece sola,mire la lcd de la pantalla y ponia iniciando aquaflash v1.2 y me puse a tocar las palmas;importe los datos de la pantalla y la reconfigure y de momento todo correcto salvo al terminar el anochecer y el encender la luz de luna que se produjo como un salto,se encendieron los azules durante unos segundos para luego quedarse al 15% que es como la tengo configurada.Observare hoy aver como funciona.De todas formas contento contento.
Espero que sirva de ayuda...

pues yo sigo sin poderlo hacer...
el archivo de actualizacion me sale el icono de los libros, si le doy a abrir lo tipico me sale con el icono de internet la e famosa, pero no puedo abrirlo de ninguna forma, alguien me ayuda por favor???

Juanjo, el archivo no ha falta que lo abras, sigue estos pasos.

1º metete en la web y vuelve a descargar el firm y lo guardas en el escritorio.

2º descomprime el rar y el archivo que hay dentro lo guardas en el escritorio. para descomprimiroo debes tener el winrar, si clicas sobre el archivo con el boton derecho, te debe salir una opcion llamada "extraer aqui", si no te sale, es porque no tienes instalado el winrar así que buscalo en google y lo descargas.

3º una vez extraido, conectas la pantalla al pc, la reinicias y abres el programa aquaflahs.

4º en el programa te vas a la pestaña actualizar y pulsas en abrir

5ºen la ventana que se abre, buscas el archivo aqua_v12.hex en el escritorio y le das a aceptat

6º pulsas el boton actualizar y si todo ha ido bien, se empezara a actualizar y cuando acabe la pantalla se reiniciara sola

espero que te ayude

ahora si... asi es como me gustan a mi las cosas, faciles, de nuevo gracias sharko y disfruta de las merecidas vacaciones!!!

un abrazo.

Pues yo ya me rindo, he hecho todo como decis una y mil veces, con el portatil, con el de sobremesa, con windows vista, con windows XP, hago todo pero cuando le doy a actualizar el programa hace el amago de que aparezca la pantalla de MS-dos pero desaparece en decimas de segundo y no pasa nada. No se ya que hacer, no puedo actualizar el firm.:yb62[1]: Me veo con la pantalla debajo el brazo tirando pa Grana. Alguna solucion más?
Saludos.

Pues yo ya me rindo, he hecho todo como decis una y mil veces, con el portatil, con el de sobremesa, con windows vista, con windows XP, hago todo pero cuando le doy a actualizar el programa hace el amago de que aparezca la pantalla de MS-dos pero desaparece en decimas de segundo y no pasa nada. No se ya que hacer, no puedo actualizar el firm.:yb62[1]: Me veo con la pantalla debajo el brazo tirando pa Grana. Alguna solucion más?
Saludos.
Tienes un MP
Saludos

Ya te he contestao por privi Jared, muchas gracias por las molestias, pero ya te digo que no se que hacer más. No consigo que se habra la ventana de MS-dos que implica la actualización del firm.

Hola Juanmihornet, yo tenía el mismo problema no se me actulizaba la pantalla ,se me abría la pantalla de MS-dos pero se cerraba enseguida y no aparecían los puntos, la Aquaflash reiniciaba, pero no se actualizaba.

Pues bien, esta misma noche he conseguido solucionar el problema, el fallo era que no guardaba el archivo de la acutalización en "C".Prueba a guardar el archivo en C e intenta actualizar o guarda el archivo en un pendrive y carga la actualización desde el lapiz de memoria que también es posible que funcione.Esto se debe a que la ruta es muy larga y por eso da el falllo y si lo guardas en C o lo haces desde un pendrive acortas la ruta facilitando la instalacón de la actualización.Decir que yo lo he hecho desde un windows xp.

Un saludo y SUERTE.

yo aun no he tenido tiempo de hacerlo y creo que mejor me espero a primeros de septiembre que vienen algunillos de vacaciones por si las moscas....

Atrás