Aúpa Juanmihornet has mirado este enlace?
Echale un ojo pero donde pone (Lo descomprimimos y guardamos el archivo de su interior en c:/archivos de programas/crazysreef/aquaflash/aqua_v12.hex)no le hagas caso (lo dejas guardado en un pendrive o donde quieras)por que yo lo he hecho así como pone en el blog y se me abría la pantalla de MSdos pero se cerraba inmediatamente y no actualiza.
Luego te pone ( Pulsamos el botón ”Abrir” y buscamos en la carpeta donde habíamos guardado la actualización c:/archivos de programas/crazysreef/aquaflash/aqua_v12.hex)esto ya dentro del programa de Aquaflash,en vez de buscarlo ahí lo buscas en el pendrive o donde lo tengas guardado y le das actualizar,entonces te saldrá la pantallita negra de msdos y veras como se va llenando de puntitos,dejalos correr hasta que se pare y no desconectes ni apagues nada hasta que termine y veras como en un rato se enciende la pantalla de lcd y te pone iniciando V1.2 y buala ya la tienes actualizada.
Espero haberte ayudado,cualquier duda me lo comentas y si puedo te ayudare.
Saludos
Yo ya la tengo actualizada ahora voy a probarla...
las tecnologias y yo no nos entendemos está claro...
vamso a ver , ayer tarde me bajé el sofware otra vez, entonces Si me aparece en el reloj actualizar, pero cuando la sincronizo y demas me pide el programa de actualizacion v.2 pero no lo encuentro y tampoco lo encuentro en la pagina oficial, alguien me puede decir donde está?
en la pagina pone para bajar el de agua dulce pero no veo el salaooo..
por favor juanmi o jared si podeis pasarmelo al correo os lo agradeceria de corazon.... mi correo es [email protected]
un millon de gracias y probaremos el guardarlo en un pen a ver si así lo consigo.
por cierto esta mañana he puesto otra configuracion con el programa pero sin actualizar, bueno he subido un 5% los azules y en la lcd donde ponia luz de luna se veía como que le faltaba corriente, la he desconectado y vuelto a conectar, espero sea solo eso...
bueno espero la amable ayuda de la actualizacion. gracias de nuevo....
Me veo con la pantalla debajo el brazo tirando pa Grana. Alguna solucion más?