Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una pregunta más antes de tus vacaciones jeje, he actualizado, estoy mirando los cambios en luz de luna y demás, jugando a ponerle el tiempo a la pantalla manualmente, pero no me hace caso al 100%. He puesto para que se apagen los 2 canales a las 23:45 después de un anochecer de 45 minutos, por lo tanto, creo que si pongo el reloj a 23:40 y(me salen los dos canales al 100% en lugar de en modo anochecer, y empieza en ese momento la cuenta atrás de 45 minutos. Esto es así? No tendría que estar al final de la etapa amanecer? Perdón por dar la chapa, pero antes de actualizarla no me pasaba, y podía jugar bien con el reloj para ver la iluminación a diferentes horas.
Voy a dejar que pase un ciclo completo y mañana por la noche veré como es el cambio. Se supone que ahora cuando los azules no se apagarán al 100% para hacer la luz de luna, o es como antes, se apagan los 2 canales y después se enciende la luz de luna.
Si eso te doy la chapa después de las vacaciones, un saludo!
Muchas gracias compi, me ha sido de gran ayuda.Aúpa Juanmihornet has mirado este enlace?
Echale un ojo pero donde pone (Lo descomprimimos y guardamos el archivo de su interior en c:/archivos de programas/crazysreef/aquaflash/aqua_v12.hex)no le hagas caso (lo dejas guardado en un pendrive o donde quieras)por que yo lo he hecho así como pone en el blog y se me abría la pantalla de MSdos pero se cerraba inmediatamente y no actualiza.
Luego te pone ( Pulsamos el botón ”Abrir” y buscamos en la carpeta donde habíamos guardado la actualización c:/archivos de programas/crazysreef/aquaflash/aqua_v12.hex)esto ya dentro del programa de Aquaflash,en vez de buscarlo ahí lo buscas en el pendrive o donde lo tengas guardado y le das actualizar,entonces te saldrá la pantallita negra de msdos y veras como se va llenando de puntitos,dejalos correr hasta que se pare y no desconectes ni apagues nada hasta que termine y veras como en un rato se enciende la pantalla de lcd y te pone iniciando V1.2 y buala ya la tienes actualizada.
Espero haberte ayudado,cualquier duda me lo comentas y si puedo te ayudare.
Saludos
Yo ya la tengo actualizada ahora voy a probarla...
Lo has echo como te lo escrito?a mi me a funcionado,entiendo que al buscar el archivo lo has echo desde el programa de aquaflash,verdad?HAs bajado el archivo V1.2?o el de aquafresh(este ultimo no es)De todas formas hago lo que me comentais pero no se me abre ninguna ventana en Msdos ni nada de eso, busco el archivo, le doy a actualizar y lo unico que hace la pantalla es apagarse dos segundos y volver a encenderse. Pero ya os digo que no me aparece el cuadro de MSdos que debería aparecer. ¿Que estoy haciendo mal? Mi sistema operativo es windows vista.
Saludos.