Aquaflash v2: Review oficial!!!

Tengo un problema w7 no instala el controlador de la pantalla por lo que no puedo configurarla a mi gusto

Gracias sharko!! Voy a actualizar y a esperar la v 1.3 jeje

Malolo, para que me funcionase a mi, conecte el usb, después desconecté la corriente de la pantalla y la volví a conectar, ahí fue cuando windows empezó a hacer los pitidos tipicos de cuando se conecta nuevo hardware. A ver si así te funciona. Un saludo!

Una pregunta más antes de tus vacaciones jeje, he actualizado, estoy mirando los cambios en luz de luna y demás, jugando a ponerle el tiempo a la pantalla manualmente, pero no me hace caso al 100%. He puesto para que se apagen los 2 canales a las 23:45 después de un anochecer de 45 minutos, por lo tanto, creo que si pongo el reloj a 23:40 y(me salen los dos canales al 100% en lugar de en modo anochecer, y empieza en ese momento la cuenta atrás de 45 minutos. Esto es así? No tendría que estar al final de la etapa amanecer? Perdón por dar la chapa, pero antes de actualizarla no me pasaba, y podía jugar bien con el reloj para ver la iluminación a diferentes horas.

Voy a dejar que pase un ciclo completo y mañana por la noche veré como es el cambio. Se supone que ahora cuando los azules no se apagarán al 100% para hacer la luz de luna, o es como antes, se apagan los 2 canales y después se enciende la luz de luna.

Si eso te doy la chapa después de las vacaciones, un saludo!

Pues nada me sigue diciendo No se reconoce el dispositivo USB y ni deja instalar ni nada y encima se ha apagado momentaneamente la mitad de la pantalla unos 2 segundos. Asi que me parece que esta pantalla se va a ir de vuelta a los corrales xq me tiene NEGRO.

Última edición:
igual(lo mas seguro), lo has hecho ya, pero prueba a conectar el usb de la pantalla a los puertos traseros del pc, que a veces los delanteros o algunos extensores suelen dar problemas.
Tambien podrias, intentar que algun compañero pudiera mandarte(es que no se como va, no me he leio el post entero, no se si al comprar la pantalla os dan un cd o que) una copia de sus drivers.
O si viene un instalador en el cd para instalarlos, y estas en w7, ese ejecutable marcalo como "ejecutar como administrador" y ponle el modo de compatibilidad a windows xp. Seguro que has hecho todo esto, y sigue sin salirte, ojala pudiera ayudarte pero la informatica y los pcs es lo que tiene son unos....
Espero que tengas suerte malolo.
Saludos.

Por fin la he desbloqueado!!!!

La he dejado varias horas sin desconectada de la luz.
Luego he conectado el cable usb a la pantalla y al portatil.
Y finalmente he conectado la pantalla a la regleta de la luz.
W7 detecto el controlador y el programa me ha importado la configuracion que tenia la pantalla y he podido cargar una a mi gusto

Bueno he detectado otro fallo en mi pantalla el Reloj de la pantalla no anda se queda fijo en la hora que le pones, con lo cual de poco sirbe la configuracion que le haya dado porque no va a hacerla

Aúpa Juanmihornet has mirado este enlace?
Echale un ojo pero donde pone (Lo descomprimimos y guardamos el archivo de su interior en c:/archivos de programas/crazysreef/aquaflash/aqua_v12.hex)no le hagas caso (lo dejas guardado en un pendrive o donde quieras)por que yo lo he hecho así como pone en el blog y se me abría la pantalla de MSdos pero se cerraba inmediatamente y no actualiza.
Luego te pone ( Pulsamos el botón ”Abrir” y buscamos en la carpeta donde habíamos guardado la actualización c:/archivos de programas/crazysreef/aquaflash/aqua_v12.hex)esto ya dentro del programa de Aquaflash,en vez de buscarlo ahí lo buscas en el pendrive o donde lo tengas guardado y le das actualizar,entonces te saldrá la pantallita negra de msdos y veras como se va llenando de puntitos,dejalos correr hasta que se pare y no desconectes ni apagues nada hasta que termine y veras como en un rato se enciende la pantalla de lcd y te pone iniciando V1.2 y buala ya la tienes actualizada.
Espero haberte ayudado,cualquier duda me lo comentas y si puedo te ayudare.
Saludos
Yo ya la tengo actualizada ahora voy a probarla...

Una pregunta más antes de tus vacaciones jeje, he actualizado, estoy mirando los cambios en luz de luna y demás, jugando a ponerle el tiempo a la pantalla manualmente, pero no me hace caso al 100%. He puesto para que se apagen los 2 canales a las 23:45 después de un anochecer de 45 minutos, por lo tanto, creo que si pongo el reloj a 23:40 y(me salen los dos canales al 100% en lugar de en modo anochecer, y empieza en ese momento la cuenta atrás de 45 minutos. Esto es así? No tendría que estar al final de la etapa amanecer? Perdón por dar la chapa, pero antes de actualizarla no me pasaba, y podía jugar bien con el reloj para ver la iluminación a diferentes horas.

Voy a dejar que pase un ciclo completo y mañana por la noche veré como es el cambio. Se supone que ahora cuando los azules no se apagarán al 100% para hacer la luz de luna, o es como antes, se apagan los 2 canales y después se enciende la luz de luna.

Si eso te doy la chapa después de las vacaciones, un saludo!

Voy intentando contestaros aunque ya estoy fuera y no tengo casi cobertura, asi que porfavor no os desespereis si tard o un poco.

Veamos, si pones que se apagen los leds a las 22:00 y con 30 minutos de atardecer la pantalla al llegar a las 21:30, empieza ha descender hasta 0, pero si manualmente le cambias la hora, y le dices que de golpe las 21:40, lo que hace la pantalla es hacer el atardecer desde 21:40 a 22:00 de 100 a 0, esto solo lo hace en el primer ciclo porque le has modificado la hora.

La luz de luna la puedes poner que se apago o encienda cuando quieras, incluso aunque esten encendidos los canales, yo por ejemplo lo que hago es que la enciendo unos minutos antes de que se apagen los azules y la apago unos minutos despues de encenderese de nuevo los azules, así el efecto es muy suave y me gusta.

Manolo, ¿Has probado a meterle de nuevo el firmware? lo mismo se ha colgado algo.

Saludos

Gracias Sharko y perdón por darte la paliza. Mañana vuelvo a casa y miraré que tal.

Por cierto, decir que después de unos días de uso, a parte de que le da mas vida al acuario, estoy empezando a notar cambios, y solo la tengo desde el martes! Con la calor mis euphilias estaban un poco feas, y desde hace un par de días se están inflando que da gusto, Y mis ricordeas ahora tienen unos colores... que antes no veía con los t5.

Un saludo!

Aúpa Juanmihornet has mirado este enlace?
Echale un ojo pero donde pone (Lo descomprimimos y guardamos el archivo de su interior en c:/archivos de programas/crazysreef/aquaflash/aqua_v12.hex)no le hagas caso (lo dejas guardado en un pendrive o donde quieras)por que yo lo he hecho así como pone en el blog y se me abría la pantalla de MSdos pero se cerraba inmediatamente y no actualiza.
Luego te pone ( Pulsamos el botón ”Abrir” y buscamos en la carpeta donde habíamos guardado la actualización c:/archivos de programas/crazysreef/aquaflash/aqua_v12.hex)esto ya dentro del programa de Aquaflash,en vez de buscarlo ahí lo buscas en el pendrive o donde lo tengas guardado y le das actualizar,entonces te saldrá la pantallita negra de msdos y veras como se va llenando de puntitos,dejalos correr hasta que se pare y no desconectes ni apagues nada hasta que termine y veras como en un rato se enciende la pantalla de lcd y te pone iniciando V1.2 y buala ya la tienes actualizada.
Espero haberte ayudado,cualquier duda me lo comentas y si puedo te ayudare.
Saludos
Yo ya la tengo actualizada ahora voy a probarla...
Muchas gracias compi, me ha sido de gran ayuda.
Saludos.

De todas formas hago lo que me comentais pero no se me abre ninguna ventana en Msdos ni nada de eso, busco el archivo, le doy a actualizar y lo unico que hace la pantalla es apagarse dos segundos y volver a encenderse. Pero ya os digo que no me aparece el cuadro de MSdos que debería aparecer. ¿Que estoy haciendo mal? Mi sistema operativo es windows vista.
Saludos.

yo aun no he podido actualizarla...
mejor espero a que todo se solucione y lo hago tranquilo, no quiero tener problemas ya que tengo la pantalla ahora bien y ya me costó instalar la v1 jejejeje esto de las tecnologias y yo no casamos.....

Juan Mordecay, ya mismo tienes una aq en tu casa luciendo ese nuevo acuario, te paso un m.p..

De todas formas hago lo que me comentais pero no se me abre ninguna ventana en Msdos ni nada de eso, busco el archivo, le doy a actualizar y lo unico que hace la pantalla es apagarse dos segundos y volver a encenderse. Pero ya os digo que no me aparece el cuadro de MSdos que debería aparecer. ¿Que estoy haciendo mal? Mi sistema operativo es windows vista.
Saludos.
Lo has echo como te lo escrito?a mi me a funcionado,entiendo que al buscar el archivo lo has echo desde el programa de aquaflash,verdad?HAs bajado el archivo V1.2?o el de aquafresh(este ultimo no es)
yo también tengo W.vista (hasta que saquen el programa para Mac)y lo he hecho como te he explicado antes,si tienes cualquier duda mandame un MP o me lo comentas por aqui,como tu veas.
Saludos

El que yo me bajo pone Aquafresh y es verdad que en la pagina de Crazy reef aunque esta en el apartado V2 pone firm nuevo para pantallas de agua dulce, si es así donde localizo el archivo de la actualización?
Me lo puedes mandar por mail compi? Si es así mi mail es: [email protected]
Muchas gracias compi.

Ya te lo he enviado Juanmi,ya me dices si te ha llegado bien y si has podido actualizar,recuerda darle a buscar desde el programa de aquaflash justo al lado del boton actualizar
Saludos

Última edición:
Atrás