Aquaflash v2: Review oficial!!!

amigo juanjo,hazme un favor,saca tu bola de cristal y dime el dia que me llega lo mio :yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:

jajajajaa no tengo bola de cristal jose, solo que le dijeron que les llegaria el sabado pasado, a mi me dijo dani lo mismo (y ademas me lo chivaron) y por eso sabia que les llegaria jejeje aunque yo pensaba sabado?? ni de coña seguro que se queda para el lunes...

bueno voy a hacer un esfuerzo... miro mi bola de cristal y marco 696.141513 ring ring bola bola cuando llegará la pantalla del amigo jose? y mi bola contesta..... el jueves-viernes la tendrá en Barcelona casi seguro, lo mas tardar el sabado....

espero que te llegue cuanto antes amigo, debes estar de los nervios aunque no lo demuestres aqui jejejej

jajajajaa no tengo bola de cristal jose, solo que le dijeron que les llegaria el sabado pasado, a mi me dijo dani lo mismo (y ademas me lo chivaron) y por eso sabia que les llegaria jejeje aunque yo pensaba sabado?? ni de coña seguro que se queda para el lunes...

bueno voy a hacer un esfuerzo... miro mi bola de cristal y marco 696.141513 ring ring bola bola cuando llegará la pantalla del amigo jose? y mi bola contesta..... el jueves-viernes la tendrá en Barcelona casi seguro, lo mas tardar el sabado....

espero que te llegue cuanto antes amigo, debes estar de los nervios aunque no lo demuestres aqui jejejej

sabia que la bola era el pelluo jajajajajaja
tengo ganas de que lleguen,por que no sera al final una,si no 4 como la tuya............
y no,no me gusta ver mi acuario en la penumbra,pero solo de imaginarlo la impaciencia se me come por dentro jejejeje
saludos campeon

sabia que la bola era el pelluo jajajajajaja
tengo ganas de que lleguen,por que no sera al final una,si no 4 como la tuya............
y no,no me gusta ver mi acuario en la penumbra,pero solo de imaginarlo la impaciencia se me come por dentro jejejeje
saludos campeon

madre mia 4 pantallas buaff que pepinazo de luz vas a tener....
el puluo no era el chivato, aunque acertó con su predileccion del día..
si te fijas en el post inicial me dicen que la que se recibia el viernes no era, pero si la que salia de fabrica el viernes rumbo a la Granada jejeje empieza por S y termina por O.

ya nos pondras fotos de esa instalacion..
un abrazo ya disfrutarla (s x 4)...

mi fecha es mas "flexible"
me dijeron.............a lo largo de la semana.
jajajajajajajaja
sera llegar y ponerlas,ya que el soporte para las 4 pantallas esta echo y sujeto al techo desde la semana pasada.

Como sabeis tengo mi aquaflash desde hace 12 dias, pero he estado de vacaciones y no he podido instalarla. Ayer la instale con sus cables colgada del techo y ha quedado genial. La luz que da es muy buena, solo tengo una pregunta, cuando en anochecer pasa del 5% al 0 lo hace "de golpe" no siguen los diodos poquito a poco hasta 0 me imagino que los diodos no pueden lucir como una lampara incandescente, quiro decir que hay una intensidad por debajo de la cual no pueden lucir no? Si no es así algo le ocurre a mi pantalla. Alguien que la tenga me puede comentar algo sobre esto?
Saludos.

Hola Juanmihornet, es un pequeño error que tiene el Firmware y no nos habíamos dado cuenta.

No te preocupes, estamos preparando una actualizacion con un par de cosillas corregidas.

saludos

Hola Juanmihornet, es un pequeño error que tiene el Firmware y no nos habíamos dado cuenta.

No te preocupes, estamos preparando una actualizacion con un par de cosillas corregidas.

saludos
Si es cuestión de Firmware me quedo más tranquilo la verdad, porque estaba muy ilusionado con el efecto anochecer y amanecer y lo hace muy brusco. Pero vamos sabiendo que mi pantalla fisicamente no le ocurre nada mejor que mejor. Entonces quedo a la espera de las noticias de la nueva versión del firmware para actualizar y corregir. Saludos y una vez más dar la enhorabuena por el estupendo trabajo realizado con estas pantallas.

siento no poder decirte nada juanmi, yo no lo veo encender ni apagar porque no tengo el acuario en casa, pero bueno quedemonos tranquilos esperemos que todo se resuelva en la actualizacion....

a ver si nos aplican un descuento o regalo a los pioneros de la pantalla... un polo o camiseta de la marca no estaría nada mal... ahi lo dejo caer....

siento no poder decirte nada juanmi, yo no lo veo encender ni apagar porque no tengo el acuario en casa, pero bueno quedemonos tranquilos esperemos que todo se resuelva en la actualizacion....

a ver si nos aplican un descuento o regalo a los pioneros de la pantalla... un polo o camiseta de la marca no estaría nada mal... ahi lo dejo caer....
Me sumo a la petición compi!:yb664[1]:

Hola permitidme una pregunta y perdon por mi ignorancia:¿la vida de los leds se acorta si los pongo durante mucho tiempo a maxima intensidad?¿es verdad que se queman si se ponen al 100%?

Hola Scarus-man, Si una pantalla de leds estan bien diseñada y tiene los drivers correctos, la vida de los leds no se acorta nunca.

La vida de los leds se acorta o bien por un exceso de calor en el nucleo, o bien por una elevada intensiadad de funcionamiento, ambos errores se dan por un mal diseño tecnico.

Vamos que la pantalla puedes ponerla al 100% sin problemas todas las horas que quieras jeje

Saludos

Gracias por la aclaracion al compañero..
pero no nos contestan a los polos o camisetas (y los polo no de helado eh??) jejeje

Vaya hombre yo que estaba negociando con FRIGO para que me enviara unos Frigoflash jejeje

Todo se andara hombre.....

Vaya hombre yo que estaba negociando con FRIGO para que me enviara unos Frigoflash jejeje

Todo se andara hombre.....

Buenooo, para la espera aceptamos frigoflash como refreso de verano jejejeje....

una cosilla, para cuando saqueis la actualizacion, en la opcion de encendido manual, se podria poner que si lo dejas pulsado fijo se encienda poco a poco segun porcentaje hasta que desees soltar y se para en el numero que indique o eso es pedir mucho ya??? por pedri y dar ideas que no quede no? jejejeje

recordadme como se activaba el test demostracion?? eran 6 pulsaciones en el boton izquierdo o derecho? y para salir del modo test??

Gracias de nuevo....

Para la actualizacion esta en principio solo sacaremos una con los problemillas solucionados porque urge jeje

pero tomamos nota de todas vuestras ideas , despues iremos realizando las que sean posibles.

El modo test se activa pulsando varias veces cualquiera de los dos botones, en realidad no son exactamente 6 veces, simplemente varias veces.

El modo test se desactiva cuando finaliza el recorrido, o reiniciando la pantalla.

En realidad el modo test esta pensado para poder probar rapidamente que la pantalla funciona perfectamente, y segundo para en un momento dado poder enseñar a un amiguete o a un cliente en el caso de las tiendas, las funciones que hace la pantalla.

Gracias sharko.Y una pregunta mas,la actualizacion que vais a sacar entiendo que es para que el efecto amanecer/anochecer sea gradual ¿verdad?porque no se si es que no se programarla bien o que sea un fallo pero es que en el anochecer que es lo unico que he podido ver estos dias, apaga directamente sin menguar el blanco y luego ocurre lo mismo con el azul.Perdonad que sea pesado.

Hola Scarus-man, Si una pantalla de leds estan bien diseñada y tiene los drivers correctos, la vida de los leds no se acorta nunca.

La vida de los leds se acorta o bien por un exceso de calor en el nucleo, o bien por una elevada intensiadad de funcionamiento, ambos errores se dan por un mal diseño tecnico.

Vamos que la pantalla puedes ponerla al 100% sin problemas todas las horas que quieras jeje

Saludos
Pues no pienso lo mismo si tu un led le das mas chicha se calienta mas y el desgaste es mayor por muy bien ke este diseñada la pantalla es como todo si tu pones cualquier cosa al máximo te durara menos

Gracias sharko.Y una pregunta mas,la actualizacion que vais a sacar entiendo que es para que el efecto amanecer/anochecer sea gradual ¿verdad?porque no se si es que no se programarla bien o que sea un fallo pero es que en el anochecer que es lo unico que he podido ver estos dias, apaga directamente sin menguar el blanco y luego ocurre lo mismo con el azul.Perdonad que sea pesado.
Manolo???ya te a llegado la pantalla?

Pues no pienso lo mismo si tu un led le das mas chicha se calienta mas y el desgaste es mayor por muy bien ke este diseñada la pantalla es como todo si tu pones cualquier cosa al máximo te durara menos

Bueno esto en realidad no es tan sencillo de explicar, mira los leds tiene unas curvas de funcionamiento segun temperatura e instensidad, pues lo que se trata de conseguir con un buen diseño es que siempre pase lo que pase los leds nunca superen esa curva.

Para la curva de intensidad es facil, ya que si la curva esta en 1A, un buen driver hace que los leds nunca superen los 700mA por lo tanto aun estando al 100% estan trabajando a 700.

Y para la temperatura hay es donde entra un buen diseño, con unos programas de calculo del ordenador y simuladores de funcionamiento, nos da las medidas exactas que necesitamos de ventilacion, de grosores de aluminio, etc...

Scarus-Man, exacto la actualizacion es precisamente para corregir ese fallo y unos pequeños bugs que tenía.

Atrás