Aquaflash v2: Review oficial!!!

las fotos (aunque pocas y feas jejeje) las tengo colgadas en el area de iluminacion led, en un tema de que he hecho hoy a las 6.30 en vez de dormir... miratelo.
la luz es Brutal
la calidad super
y quedan super bien en los soportes, tambien pronto tendras opcion de ponerlos en los oficiales de aquaflahs (creo que septiembre mas o menos segun comentaron)

la luz de luna le puedes poner el porcentaje de iluminacion que quieras, por defecto viene puesta al 5% yo la subi al 20% y hoy he hecho nueva programacion mas profesional jejeje y estoy super contento con ella... pronto tendras la tuya.

veo que tienes un cubo similar al mio, me puedes decir donde tienes fotos? quiero cambiar todo mi acuario y necesito ideas... gracias.
Hola Nejuanjo,lo primero Muchas gracias por contestar y en cuanto vuelva del curro le echo un ojo,la mía supuestamente me llega mañana,estoy con unas ganas de la leche,lo de la luz de luna si me comentas que ilumina bastante me dejas más tranquilo,ahora tengo una de Bubble Magus y la verdad que me gusta mucho la luz que da,pero prefiero tenerlo todo integrado en la pantalla, las fotos de mi cubo están aquí:
Pasate si quieres y haber que te parece.
Saludos

Última edición:
Pues la mia sigue sin llegar ni martes, ni jueves, ahora sabado ya veremos

tranquiiiilos, todo llegara, la mia llego un sabado, yo no las tenia todas conmigo por eso de los repartos en sabado pero si, ya que mrw está en la puerta de coralmarkt....

en unas horas la tendreis funcionando!!!!

joder,que impacientes que sois todos,yo tambien espero mi pedido ya que no tengo con que iluminar lo que estoy montando,pero vosotros teneis las pantallas que vais a jubilar,no?
y las ganas que tengo de ver iluminado lo mio no lo sabe nadie.................

joder,que impacientes que sois todos,yo tambien espero mi pedido ya que no tengo con que iluminar lo que estoy montando,pero vosotros teneis las pantallas que vais a jubilar,no?
y las ganas que tengo de ver iluminado lo mio no lo sabe nadie.................

Totalmente de acuerdo,pero yo estoy iluminando con una pantalla de un acuario de dulce con 2 t5 de 35w de marino cago en to jajaja
estamos todos iguales
Saludos

Por fin tengo la mia en casa,la primera sensación es de menuda pasada de pantalla,haber cuando la ponga encima del acuario como se ve todo,que ganas .
Y si no le importa al amigo newjuanjo hago un poco mía sus palabras y ...
resumo mis impresiones al recibir la aquaflahs.....

calidad: 100%
enbalaje y preparacion: 100%
luz: 100 %
atencion y servicio inmejorable.

que mas se puede pedir?? pues si eso tambien, que dure muchos años... Felicidades nuevamente al equipo sois geniales y seguid haciendonos disfrutar...
Saludos

Yo ya tengo la mia en el maletero del coche!! Cuando llegue a casa intentare montarla en el acuario a ver que tal se ve

Bueno ya la tengo colgada en el acuario, decir que mi pantalla viene con dos fuentes de alimentacion, tambien resaltar que es supersilenciosa no se escucha nada.

El unico pero es que no me conecta el portatil con la pantalla me dice algo de error al intentar conectar y hace referencia al FTD2XX.DLL que no esta en la la carpeta Aquaflash, hay uno que se llama FTD2XX_NET.DLL

Hola es la primera vez que escribo en el foro aunque os sigo mucho;deciros que desde Ibiza tambien se espera una pantallita de estas.Solo una cosa,¿cerrareis por vacaciones en agosto?Que si cerrais y os vais por ahi,podriais pasaros por aqui por las islitas que ahora en agosto hay mucho ambiente y ya
de paso os traeis la v2 bajo el brazo...en fin con ansia pero sin pena sigo esperando.

Agradecer a Dani de Coral Markt el trato recibido por telefono.

Bueno ya la tengo colgada en el acuario, decir que mi pantalla viene con dos fuentes de alimentacion, tambien resaltar que es supersilenciosa no se escucha nada.

El unico pero es que no me conecta el portatil con la pantalla me dice algo de error al intentar conectar y hace referencia al FTD2XX.DLL que no esta en la la carpeta Aquaflash, hay uno que se llama FTD2XX_NET.DLL
Segun me ha comentado Dani,cuando conectes la pantalla al ordenador la desconectas de la corriente y la vuelves a conectar(sin soltarla del ordenador) y te buscara el driver y si no te lo encuentra,que es lo que te pasa a ti te dira si quieres que lo busque en internet le das que si y te lo busca y buala la tienes en marcha.
Espero haberte ayudado:yb672[1]:
Saludos

No a mi no me hace por instalar o buscar el driver y ya he probado a hacerlo como tu dices y tampoco

Bueno decir que ya tengo comunicacion con la pantalla y que el S.O del portatil es W7.

Lo he resuento entrando en Panel de Control>Hardware y Sonido>Administrador de dispositivos
Aqui tenia el tipico triangulito amarillo con una exclamacion dentro asi que he pinchado en el y le he dicho actualizar dispositivo y ya lo ha buscado e instalado

Última edición:
No a mi no me hace por instalar o buscar el driver y ya he probado a hacerlo como tu dices y tampoco

Bueno decir que ya tengo comunicacion con la pantalla y que el S.O del portatil es W7.

Lo he resuento entrando en Panel de Control>Hardware y Sonido>Administrador de dispositivos
Aqui tenia el tipico triangulito amarillo con una exclamacion dentro asi que he pinchado en el y le he dicho actualizar dispositivo y ya lo ha buscado e instalado

Me imagino que sera por que usas W7 y ami me lo explico para usarla con xp
Saludos y me alegro que lo hayas solucionado.

Por fin tengo la mia en casa,la primera sensación es de menuda pasada de pantalla,haber cuando la ponga encima del acuario como se ve todo,que ganas .
Y si no le importa al amigo newjuanjo hago un poco mía sus palabras y ...
resumo mis impresiones al recibir la aquaflahs.....

calidad: 100%
enbalaje y preparacion: 100%
luz: 100 %
atencion y servicio inmejorable.

que mas se puede pedir?? pues si eso tambien, que dure muchos años... Felicidades nuevamente al equipo sois geniales y seguid haciendonos disfrutar...
Saludos

ya mismo voy a cobrar y registrar mis derechos de texto jajajaj (es broma), me alegr oque coincidas conmigo.. y esto es el comienzo...
ya te dije que te llegaría el sabado com ote dijeron.
Al amigo manolo espero que tambien le llegase....

a ver si poneis fotillos y yo os pondre las mias tras la restructuracion total de hoy y espero cazar al maldito cangrejo, este finde arroz con cangrejo.....

lo del archivo es un error nuestro, cuando se instala la pantalla por primera vez, hay que hacerlo conectado a internet, si le das si, te l obusca solo y asunto resuelto.

osea manolo que la superior a la 95 viene con 2 fuentes? que raro.... no lo esperaba la verdad y la lcd te enciende ya o no? asegurate haber metido el cable bien pero sin colarte de fuerza, a veces tiene como 2 puntos si no lo metes entero no conecta y hace como un relampago rapido de luz. suerte y a ver si poneis fotillos.... e impresiones..

Atrás