Aquaflash v2: Review oficial!!!

Ya empiezan a salir del horno ;). Vamos por orden de pedidos y comprobando muy bien las primeras unidades.
Una Aq60 salio ayer ya, la de Juanmi Sale hoy, mañana llega una Aq150 que se va para Malolillo en Motril, la de Emilio sale para final de la semana...

Por cierto, en el nuevo stock se ven un monton de corales bajo estas pantallas, estan FABULOSOS....PFFFF

y de la mia que se sabe?? no me has ni nombrado ya te vale jajajaja
me han chivado que hoy llega una aq90 a ver si es la mia?? jjajajaja

luego hablamos!!!

malolo tu y el brico de la mesa no os entendeis verdad? metete en la pagina de sirocco en mesas y veras un video de como montar la nilo, es facil- mañana bajo a comer a motril posiblemente si no, me pegas un toque y lo montamos en un plis ...

yo tambien tengo mis soportes sirocco siliconados llevan 1 semana y media asi que yo creo que deben aguantar por egg.sss

Las aquaflash pico llevan controlador incorporado? o se encienden y apagan del sopeton?

Hola,

Las pico no llevan controlador, se encienden y apagan de golpe.

saludos,

pues vaya marron jajajaja, gracias por la respuesta

usa un reloj programador y tema resuelto, lo unico que si quieres controlar la intensidad necesitas un modelo superior, siempre se puede solicitar a medida si no te acoplan los modelos estandar..

y yo sigo aqui, esperandote, a que llegue mi pantalla de leeeeeedd (es una copia de la cancion de P. Rubio) jejej adaptada a mi realidad jajajajjajaaa

Pues no quiero decir nada pero creo que no vas a esperar mucho ya............. no digo mas jeje

Pues no quiero decir nada pero creo que no vas a esperar mucho ya............. no digo mas jeje

te he puesto un pv2 esta mañana con lo de ayer...
es la mia la que viene de camino? dime que si dime que si dime que si dime que si... que pesao soy eh? jajaja y contestame al otro tema jajajaa.

saludos y espero disfrutarla...

la que va hacia alli, no es la tuya, lo siento....................... Pero...........es la que sale hoy.

la que va hacia alli, no es la tuya, lo siento....................... Pero...........es la que sale hoy.

Osea sale hoy la mia y llega mañana??? es que estoy espeso hoy y eso que no hace mas que 32ºc a la sombra....

malolo tu y el brico de la mesa no os entendeis verdad? metete en la pagina de sirocco en mesas y veras un video de como montar la nilo, es facil- mañana bajo a comer a motril posiblemente si no, me pegas un toque y lo montamos en un plis ...

La mesa lleva dos dias montada, gracias de todas formas

¿Y mi pantalla?

Daniiiii ve aca pa`ca con el resto del equipo!!!!!!!!!

Gracias!

Pues mira en principio mi idea es montar un acuario sirocco de 60*45*45 con una Aquaflash v2 AQ60 colgada en soportes Zennit. El problema es que justo hoy he comenzado mis vacaciones hasta el 31 de Agosto y aunque ya tengo la pantalla, la urna, y muchas cosas más, gracias a Dani, no puedo hacerles fotos ni avanzar más con ellos.

Así que el proyecto se queda parado hasta el 1 de Septiembre, pero os aseguro que la primera impresión fue increíble xD.

Ahora tengo a mi padre aprovechando mi ausencia para pintarme la trasera con Titanlax negro Jaja
Pues tiene buena pinta,esperaremos entonces al 1 de sep.
Saludos:yb64[1]:

Pues entonces la que ha salido de quien es?La mia (Bizkaia)
saludos

Última edición:
Yo ya tengo la mia desde el sabado...
ahora me toca pelearme con el sofware....

es una pasada!!!

yo la tengo instalada y colgadita en sus soportes, toda una pasada!!!

de momento he empezado con el 30% de blancos y el 40% de azules pero lo soporta sin problemas asi que hoy subiremos un 40 us 40. a unos 15 cm de altura....

y reprogramaré porque parece que le he dejado puesta la luz de luna al 20 % toda la noche... mis corales me dirán que tal....

Fotos,fotos,saca fotos para ver que tal queda con esos soportes,Que tal la luz de luna,ilumina mucho?es que a mi me gusta que ilumine bien.Que tal los reflejos de los leds en el agua?se notan mucho?
Que envidia me das haber si me llega ya la mia.....
Saludos

Última edición:
Fotos,fotos,saca fotos para ver que tal queda con esos soportes,Que tal la luz de luna,ilumina mucho?es que a mi me gusta que ilumine bien.Que tal los reflejos de los leds en el agua?se notan mucho?
Que envidia me das haber si me llega ya la mia.....
Saludos

las fotos (aunque pocas y feas jejeje) las tengo colgadas en el area de iluminacion led, en un tema de que he hecho hoy a las 6.30 en vez de dormir... miratelo.
la luz es Brutal
la calidad super
y quedan super bien en los soportes, tambien pronto tendras opcion de ponerlos en los oficiales de aquaflahs (creo que septiembre mas o menos segun comentaron)

la luz de luna le puedes poner el porcentaje de iluminacion que quieras, por defecto viene puesta al 5% yo la subi al 20% y hoy he hecho nueva programacion mas profesional jejeje y estoy super contento con ella... pronto tendras la tuya.

veo que tienes un cubo similar al mio, me puedes decir donde tienes fotos? quiero cambiar todo mi acuario y necesito ideas... gracias.

Atrás