Anemona

monica siento lo tullo pero tu trankila sabes que me paso el martes my acuario de 450 litros se revento el cristal delantero con las consecuencias en el mismo momento pense en mandarlo todo a la m...a pero dije es lo que hay y bueno esperando la urna nueva para empezar de nuevo y eso que me e pegado 3 meses de ciclado solo viendo agua y ahora que tenia mis payasos y algun blando que otro todo a la mierda con las consecuencias de mi parienta con un mosqueo que no veas asi que animo y aprobar con otra.suerte

eso si que es una p..., pero realmente vale la pena intentarlo de nuevo.
Gracias Agustin!

animo chica eso no es na... a un amigo le revento tambien hace 2 semanas uno de 450 l como te decian por ahi,lo mismo vamos,imagina entrar a casa y ver tooooodo lleno de agua peces muertos todo echo una mierda a podido salvar algun pez porque quedo dentro del acuario 4 dedos de agua y para mas inri mete los peces en un cubo y con la poca agua que quedaba,le pone la bomba con la mala suerte que le coje un payaso y se lo traga,osea que ya esto es la ostia.pierde otro pez mas.
y a mi mismo los comienzos han sido muy malos por malos consejos en tiendas donde compre la urna etc etc y gastarte 100e en peces y morir todos por malos consejos
animo y arriba sobre mar y tierra te digo que antonio es un gran amigo mio de alicante sin duda la mejor tienda y en mi caso el unico que mas que ganar dinero me a demostrado que es mi amigo
perdon por el tocho.

Atrás