algunas fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jose2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
las palmas
Aqui presento algunos inquilinos nuevos de mi acuario
desde que cambie el sustrato he tenido algunos problemas de algas :( pero ya esta mejorando :satisfech :complice:

Última edición:
Jose te ha pasado como a mi hace unos minutos que tambien he enviado unas fotos y no se ven..... :no_tires_

ok :complice: ..una cosita,algunos nemateleotris magnifuica les da el punto de salkltar fuera del acuario....saludos:complice:

Bonitos animales, te felicito.

Podrías poner una panorámica del acuario en conjunto si no es mucho pedir :lokillo:

Por cierto que sustrato has puesto?.

magno dijo:
Bonitos animales, te felicito.

Podrías poner una panorámica del acuario en conjunto si no es mucho pedir :lokillo:

Por cierto que sustrato has puesto?.

El sustrato que he puesto es grava coralina de la mas fina que encontre en las palmas (no se que granulometria es) unos 4 cm de espesor

Y la foto panoramica no porque tengo que podar caulerpas y no esta presentable :vergonzos (parece una jungla) :vergonzos estoi esperando por un amigo que termine de montar su acuario para darle los esquejes pero ya las pondre :complice:

Ok Jose no te preocupes,

Era para que me dieras envidia, porque yo también tengo un 200 litros y quiero poner arena coralina blanca (la que tengo es gris).

Ei!

Me gusta mucho los peces q tienes. Veo q tienes dos Nemateleotris magnifica, los pusiste los dos a la vez? Te lo digo pq tengo entendido q se llevan a parir entre ellos, en cambio veo q los tuyos son tan amigos, no?

Bueno ya me diras.

Saludos

Félix dijo:
Ei!

Me gusta mucho los peces q tienes. Veo q tienes dos Nemateleotris magnifica, los pusiste los dos a la vez? Te lo digo pq tengo entendido q se llevan a parir entre ellos, en cambio veo q los tuyos son tan amigos, no?

Bueno ya me diras.

Saludos

pues si los compre los dos juntos
legaron juntos en un pedido que hicieron desde la tienda y me quede con los dos y son tan amigos que comparten cueba :satisfech :contento:

pues a mi me dijeron que tienen que estar minimo en pareja que son muy timidos y prefieren compañia
es mas e perdido uno y ya estoy pensando en comprarle el compañero
a los mios nunca les vi pelear siempre han estado juntos
saludos

Atrás