Alguna Papilla?

Provincia
Sevilla
Hola alguno de vosotros haceis vuestro propio alimento? me han comentado hacer una papilla con artemia,comida seca y camaron triturado y congelarlo para ir dosificandolo. sabeis de alguna mas??

Un saludo!

SALUDOS

Yo hago mi papilla, e smuy senzilla de hacer, merluza, mejillones, chirla, gamba y algo ed verde que encuentre l dia que la hago por elmercado, asi algo de corazon de ternera tambien, todo bien piucado y con ghelatina neutra, una vez menzcaldo, al congelador un par de dias y lista.

Mirate el taller de papilla y otros preparados caseros, mas o menos asi es el titulo, alli hay un montonde recetasd e gente que la hace de mil maneras diferentes

Has probado a hacer papilla con pollo, según tengo entendido se la comen que da gusto.

no encuentro el apartado :S es que soy nuevo y he mirado y no lo encuentro, podrias pasarme el enlace o decirme mas o menos donde esta?? GRACIAS!

no encuentro el apartado :S es que soy nuevo y he mirado y no lo encuentro, podrias pasarme el enlace o decirme mas o menos donde esta?? GRACIAS!

Haz como el compi Jeroni, echale pollo y dejate de papillas. Que coman coño que coman ....

Si me dices los peces que tienes o piensas tener, te hago una receta "a medida" conforme a las necesidades alimenticias de tus peces. Creo que no hay dos foreros que las hacen exactamente iguales, pero eso es porque cada uno de nosotros tenemos un surtido de peces e invertebrados variados. Pero eso si que te digo, POLLO NI DE LOCO! Y para lo verde recomiendo las algas nori naturales desecadas en hojas. Las espinacas o el brocoli pueden servir, pero como no sean de cultivo biologico, a saber los quimicos y pestacides que estaras metiendo al acuario...

pues ahora mismo tengo una damisela azul y amarilla y un dascilus, mas adelante me gustaria meter unos payasos, pero de momento solo tengo esos dos. Donde se consiguen las algas nori? ahora solo les pongo artemia congelada y un poco de comida seca que tenia del agua dulce, esta eso bien?? Un SALUDO y Gracias!

Atrás