alguien quiere caulerpa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
voy ha hacer una poda de caulerpa y una alga roja que me dio devil, si alguien quiere un poco...

Hola .
Yo tambien estaria interesado :pensamien

a mi tb me interesa, no tengo nada y me vendra de lujo para combatir la filamentosa.

Buenas,

Pues la verdad es que a mi tambien me iria bien, si te queda algo.

Saludos

Rommel

tibu pasa de toda esta gente y me la mandas a mi.

jejejejejeje.

es broma, y te sobra algo me gustaria tener.

un saludo

tibu a mi tambien me interesaria, llevo un mes con el acuario y tambien me iria bien para combatir con la filamentosa,de donde eres por eso? , porque si fueras de bacelona podria ir por ella :satisfech

saludos

Hola tibu, a mi me vendria bien lo del alga roja, y asi podemos hacer ese intercambio que tenemos pendiente a la vez

saludos

je je je, tambien tengo una ps2 y una camara de video para vender, a ver si le interesa a alguien :super_com, bueno, el refugio que tengo es pequeñito, y la poda solo me dara para enviarle a dos personas, que ya les enviare un privado, pero en quando haga otra cuelgo otro post.
saludos, xavi.
[TodoMarino.com] alguien quiere caulerpa?

Hola tibu. :contento:
Podías poner unas fotos del acuario entero. :seguridad
Parece que no tienes sustrato. :me_kagun:
Un saludo. :complice:

perdon por el retraso pero tenia problemas domesticos :super_com
no tengo sustrato porque me tenian arto los nitratos y fosfatos que me producia, ahora toda la mierda se me acumula en un rincon, sifonada y fuera.
el acuario todavia esta en fase de "produccion", a ver si se estabiliza un poco con el tema de filamentosa, y dentro de un par de meses voy ha hacer una escapadita a la costa brava a buscar invertebrados.

Mu guapo tibu, y vaya ejemplares de gambitas.... :pensamien, tenemos que hablar de esa PS2.... :complice: :complice:

Atrás