aitapsia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema eric001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Buenas noches, acabo de descubrir a este nuevo inquilino en mi acuario y no lo he invitado, me podriais ayudar a identificarlo? Me da que es aitapsia pero no tengo experiencia y no se que puede ser. He insertado varias fotos variando la luz para ver si se puede distinguir un poco. Gracias por adelantado.

[TodoMarino.com] aitapsia?

gracias por confirmalo, y ahora? solo tengo una, como he leido algo y veo que el tema puede ponerse feo, que me recomendais? intentar arrancarla, parece que si arrancas una te salen tres...

Acabo de comprar AIPTASIA X ya que como solo tengo una de momento, a ver si puedo eliminar las que tenga cuando me llegue (espero que siga siendo una). Si tuviese bastantes ya miraría de ver de comprar algún pez que me ayudase a controlarlo. Si pensais que debería tener algo más en cuenta os agradecería que me lo comentaseis, gracias por la ayuda.

Buenas eric. Yo use joes juice y las elimine todas poco a poco. Hoy en día tengo algunas dentro del rebosadero, no me preocupan ahí.

Gracias por contestar, estoy mirando los foros y cada uno dice una cosa diferente al otro... al final no sabes a quien creer. Voy a probar en cuanto me llegue el pedido. Espero que sea suficiente. Leyendo ya no sabia si sacar la roca y hervirla, rasparla, poner sal, comprar en la farmacia no me acuerdo de calcio, kalwaser con agua caliente, vinagre...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Las plagas forman parte de la acuarofilia. Y está es una de ellas, seguro que la solucionas.

Atrás