Agujero en urna

Provincia
Granada
Hola tengo el skimmer y todo de mochila y estoy pensando en hacer un sump y abrirle con agujero a la urna del cristal con una broca diamante pero me da miedo vayamos a que se raje el cristal o le pase algo , alguno tiene experiencia de eso? y despues de eso, los sump no se desbordan no?

Muchos lo han hecho, si buscas el youtube enxontraras el video
Con paciencia...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Buenas:

Lo primero preguntarte si ya tienes la broca con corona diamantada, si la tienes en youtube tienes videos q lo explican, basicamente es hacer un circulo con masilla alrededor y llenarlo d agua para enfriar la broca y seguir hechando agua poco a poco. Yo he mirado brocas para hacerlo y son bastante caras asi q pregunte a un cristalero y m cobro 6€ por 2 agujeros uno d 40 y otro d 20, saliendo bastante mas rentable q comprar una broca q solo usaras una vez y si t paras a pensar necesitas 2 brocas porq los agujeros son d diferente diametro, yo si fuera tu m daria una vuelta por cristalerias para ver precios y asi asegurarte q lo hace alguien con experiencia.

Un saludo

busca aqui en el foro que ahi muchos post de como hacer un agujero en la urna, lo suyo es que la tengas vacia para poder trabajar mejor. Lo del sump, que no se desborde te puede pasar tanto teniendo la urna agujereada como sin tenerla.

Atrás