Acuario sin Corales. ¿Es viable?

Provincia
Badajoz
Hola amigos. Soy Carlos os escribo desde un pueblo de Badajoz. Soy aficionado a la acuarifília desde hace muchos años y hace 5 años atrás al mundo de los Discos.
Desde hace tiempo tengo en mente montar un marino pero por motivos económicos me ha sido imposible.
El principal problema que creo que puedo tener es el tema de la temperatura en verano en mi región y que los corales no sobrevivan ya que mi economía actual no da para comprar un enfriador y todo lo demás.
Mi pregunta es si provisionalmente puedo mantener un acuario marino solamente con Roca Viva y los demás peces o habitantes del acuario, sin corales que puedan morir por altas temperaturas. Y si los mismo peces sufrirán por temperaturas de 27-28 grados que pueden coger en verano.
Gracias y un saludo.:yb641[1]:

Es perfectamente viable. Y para bajar la temperatura unos ventiladores te reducen entre 2 y 3 grados y son baratitos.

Los solo peces estan chulos tambien, si puedes.
Pero yo con enfriador mantengo los corales en verano a 27gº
Y con unos ventiladores de ordenador, que es un brico economico, podrias bajar algo mas la temperatura.

BIENVENIDO A TODO MARINO
Una alternativa al enfriador que usamos muchos es potenciar la evaporación de agua simplemente colocando ventiladores de 12 v enfocados hacia la superficie del agua. Se consiguen más de dos grados en función de la humedad relativa del aire de la habitación. Se puede conectar a un termostato para que la temperatura no fluctúe. Así que no deberías tener problemas con la temperatura excesiva.

Un saludo.

Muchas gracias por las respuestas, esto me anima aun mas a iniciarme en este mundo:yb663[1]:

hola Carlitossssss , como tu por aqui ??? ¿ sabes quien soy '?

YA TE HA PICAO EL BICHITO , EH ???

pues claro que puedes poner solo peces , de hecho , los peces mas bonitos y de buen tamaño , no son compatibles con corales , a esos acuarios los llamamos Solo Peces .

hasta ahora