Acuario para gambitas!!!!!!

Provincia
Murcia
Esta es mi idea, tengo una urna de unos 70 litros y me gustaria montar un acuario de solo gambas o cangrejos, si alguien tiene algo montado parecido me gustaria que me infirmara como lo ha hecho que material necesito y que bixos me recomienda,muchas gracias por adelantado espero vuestras respues e ideas.:malvado:

no te gustaria meter unas mantis las hay muy bonitas y es todo un espectaculo verlas cazar (aunque un poco triste).
una idea
saludos

pues se trata de un terrible depredador al que todos los que tenemos arrecife le tenemos miedo:que_asco: se vale de sus "brazos" para golpear a los myke tysson a sus presas hasta que les abre el caparazon y se las come
foto:
[TodoMarino.com] Acuario para gambitas!!!!!!

las hay mas bonitas que esta (en colorido) lo que ocurre es que lo mismo te cuesta encontrarla y ademas hay quien dice que es capaz de partir el cristal del acuario :confuso: pero yo e visto gente que las tiene
intentare buscarte un video de una cazando que circulaba por el foro hace algun tiempo.
saludos

SALUDOS

Yo ha estas me las hago a la plancha XD y se tiene que decir que estan de perlas, en el merdado las encuentras exactamente como las de la foto

SUERTE

Última edición:
vaya un bixo tio, pero a mi lo que me interesa es algo mas pequeño, si meto eso en mi acuario se lo comer todo jiji muchas gracias por los videos son alucinantes.:malvado:

solo era una idea mas , lo que tu pensabas en principio no estaria mal , hay gambas muy bonitas y se conforman con poco asi que adelante con lo que mas te guste y enseñanoslo ehh ;)

Claro tio en cuanto empiece a montarlo colgare foticos, haber si empieza septiembre y las tiendas a traer cosicas ciao :malvado:

¿Y porqué no un acuario con una anemona y una colonia de gambitas hospedantes? Tiene que quedar la mar de chulo :complice:

Si mas o menos esa es mi idea, pero no se que tipo de gambas podria poner por eso os pido una ayudita, gracias:malvado:

Atrás