Acuario de madera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey ! este verano tendremos que darnos una vuelta por Málaga para admirar la obra...si , vale unos pescaitos y unas cañitas, también.

Vale, por Sevilla, que además tengo un primo en Mairena

Última edición:
Hola javisevilla y ante todo enhorabuena por el futuro acuario, la verdad es que estoy deseando que empieces todo y pongas fotitos para ilustrarnos y seguro darnos envidia, pero sana jeje. Saludos y suerte

nuestro amigo javi ya esta con la mano en las tablas, :seguridad:seguridad

[TodoMarino.com] Acuario de madera.

Wuoooo Wuoooo que interesante :D

Ya veras como al final acabas metiendo más de un coral...

Cheeto. :)

Hola javisevilla y ante todo enhorabuena por el futuro acuario, la verdad es que estoy deseando que empieces todo y pongas fotitos para ilustrarnos y seguro darnos envidia, pero sana jeje. Saludos y suerte

graciassssssssssss

nuestro amigo javi ya esta con la mano en las tablas, :seguridad:seguridad

El domingo hablaremos tu y yo listillo.......
Wuoooo Wuoooo que interesante :D

Ya veras como al final acabas metiendo más de un coral...

Cheeto. :)

Sera lo mas seguro jejejeje

Bueno acabo de cerrar el trato con un compañero del foro,se queda mi acuario actual y la pantalla.Estoy quiere decir que este lunes estoy ya como jose el carpintero comprando maderas y puntillas.

Las medidas finales son 200 x 100 x 70.

El cristal frontal sera de 15mm.Precio del cristal 153€ Como dije en su dia tengo buenos contactos.
Dentro de unos días sacare todos mis corales a la venta ,ya que sea o no sea solo peces estaré un tiempo sin pantallas ( Asta que me la fabrique ).

Ánimo Javi que esto ya tiene color!!!! A ver si tengo suerte y me quedo algun coralillo tuyo que tengo ganas!! Un abrazo!

Esto va a estar...muy....muy...BIEN!!!!!!

Animo Javier!!!que ganas de ver avances!!!!

Sludosssss

Mañana sábado voy a por maderas y demás el domingo empiezo y si puedo colgare algunas fotos.Mis sangres ya le pusieron nombre al acuario se llamara: EL ARCA DE NOE y como denominación EL NEO REEF.Sera como el arcángel San Gabriel que vino a la tierra para......

Yo decoraría el arca con pepinos españoles...haz un "sólo pepinos".

Mañana sábado voy a por maderas y demás el domingo empiezo y si puedo colgare algunas fotos.Mis sangres ya le pusieron nombre al acuario se llamara: EL ARCA DE NOE y como denominación EL NEO REEF.Sera como el arcángel San Gabriel que vino a la tierra para......

Bonito nombre XD , ves con cuidado con no colgar las suficientes fotos por que puedo venir de nuevo para la tierra ( yo me llamo Gabriel :malvado: )... Saludos !

jode Javi, me alegro.......
para crear ambiente, mirastes lo del tiburon?????????????
ahi lo dejo..........

Gracias por ser todos tan cab.....Ahora al tema ya están las medidas sacadas,el retraso es que tengo una hermana que esta a punto de dar a luz y no veas con las falsas alarmas,esto es el plano que que le e pasado al que corta los tableros.Me comenta que por las medidas vamos a desperdiciar mucho tablero y me recomienda unas medidas de 244x61x70 ya que los tableros vienen a 244x122 ¿ que opináis hacerlo mas largo y un poco menos profundo o seguimos con 200x100x70.
https://imageshack.us/photo/my-images/838/planohy.jpg/

Vamos halla con ese mega proyecto, que estoy impaciente. Saludos Crack.

No se, 61 no está mal de ancho, aunque 1 metro es una pasada, todo depende de lo que se te suba por tener que tirar medio tablero...

la pela es la pela ,pero si tu idea era la de un metro ahora estas a tiempo,pero sesenta tambien esta bien,pero un metro es un metro.lo que te pida tu ................alma.jaja
saludos

Vamos halla con ese mega proyecto, que estoy impaciente. Saludos Crack.

Tranquilo tranquilo jejejeje
No se, 61 no está mal de ancho, aunque 1 metro es una pasada, todo depende de lo que se te suba por tener que tirar medio tablero...

Por el dinero no es,ya que puesto solo son 40€ en maderas,si pensamos que al hacerlo mas largo el cristal subirá mas de precio,el resultado sera que el acuario de 61 es mas caro que el de 1 metro.

la pela es la pela ,pero si tu idea era la de un metro ahora estas a tiempo,pero sesenta tambien esta bien,pero un metro es un metro.lo que te pida tu ................alma.jaja
saludos

Yo creo que al final sera de 1 metro.

Despues de ver el de los tiburones y leerme las 10 paginas, te lo tienes que hacer de 100.
Suerte con tu proyecto!!!!!

Un Saludo david.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás