Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hey ! este verano tendremos que darnos una vuelta por Málaga para admirar la obra...si , vale unos pescaitos y unas cañitas, también.
Hola javisevilla y ante todo enhorabuena por el futuro acuario, la verdad es que estoy deseando que empieces todo y pongas fotitos para ilustrarnos y seguro darnos envidia, pero sana jeje. Saludos y suerte
nuestro amigo javi ya esta con la mano en las tablas,
![]()
![]()
Wuoooo Wuoooo que interesante
Ya veras como al final acabas metiendo más de un coral...
Cheeto.![]()
Bueno acabo de cerrar el trato con un compañero del foro,se queda mi acuario actual y la pantalla.Estoy quiere decir que este lunes estoy ya como jose el carpintero comprando maderas y puntillas.
Las medidas finales son 200 x 100 x 70.
El cristal frontal sera de 15mm.Precio del cristal 153€ Como dije en su dia tengo buenos contactos.
Dentro de unos días sacare todos mis corales a la venta ,ya que sea o no sea solo peces estaré un tiempo sin pantallas ( Asta que me la fabrique ).
Mañana sábado voy a por maderas y demás el domingo empiezo y si puedo colgare algunas fotos.Mis sangres ya le pusieron nombre al acuario se llamara: EL ARCA DE NOE y como denominación EL NEO REEF.Sera como el arcángel San Gabriel que vino a la tierra para......
, ves con cuidado con no colgar las suficientes fotos por que puedo venir de nuevo para la tierra ( yo me llamo Gabriel
)... Saludos !Muy buena idea lo de los pepinos, yo pondría también una lechugasYo decoraría el arca con pepinos españoles...haz un "sólo pepinos".

Muy buena idea lo de los pepinos, yo pondría también una lechugas![]()
Vamos halla con ese mega proyecto, que estoy impaciente. Saludos Crack.
No se, 61 no está mal de ancho, aunque 1 metro es una pasada, todo depende de lo que se te suba por tener que tirar medio tablero...
la pela es la pela ,pero si tu idea era la de un metro ahora estas a tiempo,pero sesenta tambien esta bien,pero un metro es un metro.lo que te pida tu ................alma.jaja
saludos