Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A este lo va a llamar proyecto fresón...
Javisevilla, lo siento pero creo que tu proyecto ya tiene nombre......

Tiene que quedar una cosa muy muy muy clara,las urnas de maderas se hacen por dos cosas.o sea que te vas a gastar mas o menos en el cristal frontal solo , lo que vale una urna entera de unos 500l toda de cristal no? Dios que ganas de ver un post aki de alguien que se haga una urna de madera con la pila que he leio en reefcentral(y de los que no me he enterao de na, todo sea dicho), espero que lo documentes como es debido ehhh.
Animo y al toro.
No bajes la altura si va a ser un solo peces, no necesitas que la luz llegue al fondo, no tienes problema para la limpieza y así los peces tienen más columna de agua para moverse.
Ya puestos pq no pones dos lados de cristal y dos de madera? Si haces 150x150 quedaría chulo.
Animo!!!
Pd. A mi si que me puedes llamar para sexo!
si lo que te encarece es el corte no te lo pienses y mete la pieza enterano dices que tienes sitio de sobra
.
ya en serio, aqui tengo una cristaleria que me hace buenos precios, si quieres te pregunto haber que te salen ya puesto alli
un saludo

calla calla canalla.Ya te envio o te llamo para que me des precio pero tengo que decirte que tengo cristalería reyna ( es uno de los mayoristas mas grande de cristal de Europa ) y conosco al dueño,espero se enrrolle como yo suelo hacer con el.
Toda la razón tienes, estaba muy bien acabado y lo que más me gusto fue la profesionalidad que tuvo el nen para los acabados, pero claro le venia de profesión.
Javi mi apoyo al 100% en tu proyecto.
Creo que si quieres empotrarlo y dejarlo en modo "cuadro", 150 cm. de ancho no sería una buena idea, piensa que si haces el cubo de 150x150, no vas a poder ver el metro y medio lateral (al estar empotrado no te puedes asomar al lateral) y vas a tener que utilizar soluciones para no perder campo de vision, como colocar la estructura de roca lo mas atras posible y dejar una planicie de arena delante de 1 metro aprox. No se si me estoy explicando bien. Yo pienso que lo mejor sería mas largo y menos ancho, Así obligaras a lo vivo a estar delante y no darles la opcion de tener 50 cm. por detras para esconderse. No se si sabes por donde van mis tiros. Espero que te salga genial, y pon muchas fotos!.
Por cierto el tio del acuario de los tiburones es un monstruo!, que alucine!.
Saludos
locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajjaja
2.00x1.00x65=1300 litrillo de na
2.00x1.20x65=1560 litros, que ya es algo respetable.
yo un cubo pa solo peces no lo haria porque solo ves un cristal no los dos, y tendrias mas campo de vision con un 2.00x1.00 (siempre y cuando el cristal lo pongas en los 2 metros jajajaj) y con un metro la roca la puedes colocar bien para que se puedan esconder los peces. te recomiendo que a la hora del acuascaping pienses en estructuras en las que se puedan ocultar los peces y los pierdas de vista. te dara mayor senscion de profundidad y se hace mas interesante.
un saludo
pd: tienes todo mi apoyo, pero sigo pensando que estas locooooooo jajjajajaj
Jo ! como se aburre la gente... tendríamos que ser vecinos, para chapucear..je..je..
saludos

Ánimo! Vaya proyectazo. Esto si que es un diy de verdad. Por cierto he estado viendo uno de los links que has puesto y quizás para un acuario no s´se, pero para un Jacuzzi quizás convenza a mi parienta...
Lo que si haría es construirlo lo más grande posible, aprovechando el tamaño estándar de los cristales. Por cierto, ¿has pensado en usar policarbonato para el frontal? Es irrompible de verdad, extraclaro y no creo que suba más de los 256€. de hecho los cristales antibalas se hacen con policarbonato. Ojo, policarbonato y no metacrilato.
Saludos,

mejor deja la piscina 

Alucinante un proyecto así........cojo asiento por este post porque esto promete! Animo y pa lante con el proyectazo! Por cierto tienes pensado como climatizar tantos litros?
Saludos.
Dios mío.......de verdad que os admiro.....y sobre todo a vuestras mujeres........cg-tg-01, desde luego yo a mi marido sólo le daría permiso p´al jacuzzi.........En serio, javisevilla tienes un par de h..vos....voy a seguir todo tu proyecto y a morirme de la envidia.....
si tienes cualquier consulta o duda en cuanto a epoxis resinas etc te puedes poner en contacto con jose de arcos de la frontera, hace un par de años se hizo el suyo de madera y sin problemas , eso si un curro de cojones,
si necesitas su mobil te lo paso por privado
un saludo y suerte
oscar

espero seguir este proyecto porque debe de quedar alucinante la cosa
vaya huevos tienes como dice lacompañera
Javisevilla, lo siento pero creo que tu proyecto ya tiene nombre......

No puedo vivir sin ellos 

Ha la peña de mi comando decir que os quiero y os doy las gracias por los apoyos y ánimos que me estáis dando todos.Solo decir que el acuario se llamara: