Acuario de madera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
illo javi cojones , borra algunos mensajes , dame tu telefono y te llamo

ya borre maquina y disculpa............

Ya me has dejado con la intriga...

cotillaaaaaaaaaaaa

Pedazo proyecto:pensamien al final será sólo peces?

La verdad no lo se aun pero casi seguro que sip,ultimamente el rref me esta dando muchos calentaderos de cabeza y no tengo el tiempo del que quisiera disponer.

dispara killoooo...

Espera que estoy patentandolo jijiji

Estoy esperando ver las fotos de como haces el proyecto compañero! documentalo pasito a pasito para que los demas cuando decidamos ampliar tengamos buena información, te deseo lo mejor con FRESONREEF!

Suerte y palanteee!!!!

javi en que fregaos te metes... pufff jajajajaja
espero ver ese proyecto paso a paso y con muchas fotitossss.
y mucha suerte con el.
la verdad que con las paginas que aspuesto de ejemplo... son una locura los acuarios que se hacen de grande.....
mucha suerteeeeeeeeeeeee

Las medidas nuevas me parecen mas adecuadas (el proyecto es tuyo y haces lo que quieres, of course), 200x100x65. Me gusta, me gusta, queremos fotoooossss!. Animo y dale caña!. Saludos

(¿ Hay fotos lins o algo sobre ese acuario ? editado por javisevilla)

Pues que yo sepa no, tampoco me acuerdo del nik del artista, igual Samuel lo recuerda

Estoy esperando ver las fotos de como haces el proyecto compañero! documentalo pasito a pasito para que los demas cuando decidamos ampliar tengamos buena información, te deseo lo mejor con FRESONREEF!

Suerte y palanteee!!!!

Las veras las veras...

por mucho que digas se llamará fresónreef...me parto con el jijijijijijij....jajajajajaja....

¿ y si es un solo peces ?

javi en que fregaos te metes... pufff jajajajaja
espero ver ese proyecto paso a paso y con muchas fotitossss.
y mucha suerte con el.
la verdad que con las paginas que aspuesto de ejemplo... son una locura los acuarios que se hacen de grande.....
mucha suerteeeeeeeeeeeee
Gracias maquina...
Las medidas nuevas me parecen mas adecuadas (el proyecto es tuyo y haces lo que quieres, of course), 200x100x65. Me gusta, me gusta, queremos fotoooossss!. Animo y dale caña!. Saludos
Casi seguro seguro que seran estas las medidas.
(¿ Hay fotos lins o algo sobre ese acuario ? editado por javisevilla)

Pues que yo sepa no, tampoco me acuerdo del nik del artista, igual Samuel lo recuerda
Vamos a ver si samuel nos dice algo.

ves preparando las camara por favor por que tienes que documentar todo el montaje jejejej

SALUDOS Y SUERTE EN TU NUEVO PROYECTO

vamos por partes, pudiendo hacerlo como como los demas,
tu siempre igual al revesssXDXD, en finnn, es que a mi lo de la madera y el agua, :hecho_pol:hecho_pol
de todas maneras ya pondras fotos maquinaaaa:)

ves preparando las camara por favor por que tienes que documentar todo el montaje jejejej

SALUDOS Y SUERTE EN TU NUEVO PROYECTO

No te preocupes que veras muchas fotos y videos..

vamos por partes, pudiendo hacerlo como como los demas,
tu siempre igual al revesssXDXD, en finnn, es que a mi lo de la madera y el agua, :hecho_pol:hecho_pol
de todas maneras ya pondras fotos maquinaaaa:)

Vamos a ver melon ,todo el mundo todosssssss pienza madera agua uffffff,y ahora te digo yo.
¿ De que son los barcos ?
¿ De que son los barrica de vinos ?

yo creo que lo importante es proteger bien la madera.Darle sus manos de fibra de poliestes y es para toda la vida,unas buenas costillas de refuerzo y poco mas,yo si te digo la verdad,lo veo MUCHISIMO PERO MUCHISIMO mas seguro que un acuario 100% de cristal.Ojo que no quito el merito de los acuario enteros de cristal.Luego las ventajas que te da la madera para hacer taladros,bajadas,etc,etc.....

Curioso e interesante...nunca lo hubiera pensado...de madera.....seguiré la evolución de este hilo....un saludo

que conste que al final el nombre de este proyecto no va tener nada que ver con fresones, ni mojones, ni na por el estilo, pero ya me estoi oliendo yo algo .........

saludos

pd:jajajjajajaj

eso le pasa por repartir tanto amoll...jajajaja...eso si dejaremos el nombre como anecdota secundaria jajaja...

Bueno esta tarde e estado con mi hermano y un amigo ( profesionales en el mundo del hormigón y encofrados ).Teniendo en cuenta que ellos hacen estructuras de maderas que luego tienen que aguantar toneladas encima de hormigón,y que utilizan madera tratadas anti-humedad. Tras estar unas horas hablando con ellos e sacado varias cosas en claro.
1º la madera que voy a utilizar son las maderas de encofrado,son amarillas por el tratamiento que tienen.La única pega que vienen a 200 x 50,pero no creo tener mayor problema en unirlas.
2º Que la madera aguanta muchísimo mas de lo que nos imaginamos ( siempre que este bien tratada y montada como dios manda )
3º Que es super barata unos 13€ el tablero
4º Que me ayudaran ellos que tienen maquinaria y facultades profecionales en el manejo de este tipo de materiales.
5º Que no voy a hacerles caso ya que me quieren combenser de que lo haga de 3.00 x 1,20 ( bueno tengo que decir que en esta parte ya teníamos 5 o 6 cervecitas encima ) XDXDXD

Mañana voy a llamar a mis amigos para que me den precio del cristal que sera o de 15mm o 10+10 dependiendo del precio si es de 10+10 posiblemente me valla a una altura de 70 ( ojo que si lo hago de esta medida es porque sera solo peces,todo esto aun no es seguro.

Decir que tengo una urna actual con 10 meses esta perfecta y una pantalla ati a su medida para vender y no voy a pedir mucho por el conjunto con lo que saque con esto,pagare el cristal y la madera.Salu2 a todos y gracias por escucharme.:super_com

Pd; el nombre sera : ¿ ?

yo creo q el nombre tendria que ser woodsreef o mejor lumberreeff XD

javi los tableros de encofrar no son tiras unidas por una pletina metalica?
y otra pregunta o consejo mejor dicho si lo vas a forrar de fibra porque no utilizas madera de pino y le das una mano de clorocaucho yo creo que las maderas de encofrar estan tratadas con aceites y disolventes para repeler el agua y que no se les pegue el ormigon.

un saludo.

javi los tableros de encofrar no son tiras unidas por una pletina metalica?
y otra pregunta o consejo mejor dicho si lo vas a forrar de fibra porque no utilizas madera de pino y le das una mano de clorocaucho yo creo que las maderas de encofrar estan tratadas con aceites y disolventes para repeler el agua y que no se les pegue el ormigon.

un saludo.

No cero el tablero que yo digo no lleva nada de hierro,sobre el tratamiento si te digo la verdad por dentro no me preocupa ya que por dentro se lijara para que pegue bien la fibra,yo sobre todo quiero el tratamiento para las salpicaduras de afuera.Estas maderas son tiras ensambladas y pegadas y tienen una resistencia mayor que cualquier madera que sea de una sola pieza.Solo hay una madera muchísimo mas duradera que esta y es la que se utiliza para el suelo de las cajas de los camiones 50% contrachapado 50% fibra de vidrio con lo que la tiras al agua y no le pasa nada de nada,para que te hagas una idea,ponen un palet encima y lo arrastran con un torito y no le pasa nada no agrieta no rompe, pero no es porosa y es dificultosa de trabajar con ella por ello lo descarto .

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás