Pedazo proyecto
al final será sólo peces?
al final será sólo peces?Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
al final será sólo peces?Solo decir que el acuario se llamara:
illo javi cojones , borra algunos mensajes , dame tu telefono y te llamo
Ya me has dejado con la intriga...
Pedazo proyectoal final será sólo peces?
dispara killoooo...
Espera que estoy patentandolo jijiji
Estoy esperando ver las fotos de como haces el proyecto compañero! documentalo pasito a pasito para que los demas cuando decidamos ampliar tengamos buena información, te deseo lo mejor con FRESONREEF!
Suerte y palanteee!!!!
por mucho que digas se llamará fresónreef...me parto con el jijijijijijij....jajajajajaja....
Gracias maquina...javi en que fregaos te metes... pufff jajajajaja
espero ver ese proyecto paso a paso y con muchas fotitossss.
y mucha suerte con el.
la verdad que con las paginas que aspuesto de ejemplo... son una locura los acuarios que se hacen de grande.....
mucha suerteeeeeeeeeeeee
Casi seguro seguro que seran estas las medidas.Las medidas nuevas me parecen mas adecuadas (el proyecto es tuyo y haces lo que quieres, of course), 200x100x65. Me gusta, me gusta, queremos fotoooossss!. Animo y dale caña!. Saludos
Vamos a ver si samuel nos dice algo.(¿ Hay fotos lins o algo sobre ese acuario ? editado por javisevilla)
Pues que yo sepa no, tampoco me acuerdo del nik del artista, igual Samuel lo recuerda
ves preparando las camara por favor por que tienes que documentar todo el montaje jejejej
SALUDOS Y SUERTE EN TU NUEVO PROYECTO
vamos por partes, pudiendo hacerlo como como los demas,
tu siempre igual al revesss, en finnn, es que a mi lo de la madera y el agua,
de todas maneras ya pondras fotos maquinaaaa![]()
¿ y si es un solo peces ?
fresónpez!!! sin duda alguna...
que conste que al final el nombre de este proyecto no va tener nada que ver con fresones, ni mojones, ni na por el estilo, pero ya me estoi oliendo yo algo .........
saludos
pd:jajajjajajaj

javi los tableros de encofrar no son tiras unidas por una pletina metalica?
y otra pregunta o consejo mejor dicho si lo vas a forrar de fibra porque no utilizas madera de pino y le das una mano de clorocaucho yo creo que las maderas de encofrar estan tratadas con aceites y disolventes para repeler el agua y que no se les pegue el ormigon.
un saludo.