Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tranquilo tranquilo jejejeje
Por el dinero no es,ya que puesto solo son 40€ en maderas,si pensamos que al hacerlo mas largo el cristal subirá mas de precio,el resultado sera que el acuario de 61 es mas caro que el de 1 metro.
Yo creo que al final sera de 1 metro.
¿solo?.....Y querras darnos pena, je,je. Esperamos esas fotos y datos tecnicos!Solo sera de 900 litros NO PUEDO HACERLO MAS GRANDE.
¿solo?.....Y querras darnos pena, je,je. Esperamos esas fotos y datos tecnicos!
Un saludo
maxilis dijo:Jo ! como se aburre la gente... tendríamos que ser vecinos, para chapucear..je..je..
saludos

MUY MALA IDEA!!! ¿Que pasaria si fueramos vecinos?
...si fueramos vecinos, no tendriamos acuarios, por que nuestras parientas se conocerian y ese seria nuestro fin, adiós al chapuceo a los trastos y a los elevados gastos en cacharritos!!! harian un ghetto y nos tendrian acojonados y pasariamos el dia pasando la aspiradora por el salón, colgando cuadritos de gatos y poniendo y quitando laadoras.... ¡¡¡que terror!!! Nos tocaria sintonizar el salvame en la tele de la cocina y del cuarto de estar!!![]()
![]()
![]()
jajajajajajaja
naaahh! ahora enserio! me he leido T-O-D-O el post, ha ocupado una hora de mi sábado jajajajaja, increible, jamás hubiera barajado esta posibilidad... trabajo muchisimo la madera, hago casi cualquier cosa con madera en casa y esto abre una nueva etapa constructiva en mi vida, pues acabo de montar un marino de 400 de urma +120 de sump con mueble bombas y mil movidas y si lo sé antes.... me monto un 1500 litros con sump jajajajajaja
Enhorabuena chabales! llevo poco en el foro, pero creo que me vais a ver muuuuucho jajajajajajaja
ENHORABUENA POR ESTE PROYECTO!
![Yb635[1] :yb635[1]: :yb635[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb635[1].gif)
![Yb635[1] :yb635[1]: :yb635[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb635[1].gif)
Estas como una cabra,ahora en serio gracias maquina,si necesito consejo mp que te crio......Aquí estaremos !! por cierto , no me fastidies...que hoy pasé la aspiradors en el salón...je..je...
jajajajaja es proporcional si jajajaja
jajajajaja es proporcional si jajajaja
le conté la idea a la parienta, le dije de hacernos un 1500 solo para peces y tal...
y me dice... 1500 litros... la veo con cara seria y me dice... ¿1500 entre 5 cuanto es? me quedo to pillao y le digo... pues.... 300 ¿por?
por que como se salga el agua te voy a dar 300 collejas cada vez que llenes y vacies los 300 cubos de fregona que vas a tener que fregar!
a si que no me ha dicho que no jajajaja
empezaré a ahorrar por que me he quedado tieso pero según vea tus avances, se los iré poniendo a ver como va reaccionando jajajajaa a si que currateló!
ole,ole y oleeeeee mi sevillanoooooo,peazo acuarioooooo........Bueno ya esta en marcha decir que al final SIIIII SE HACE DE MADERA,digo esto porque algunos saben que me ofrecieron una oferta muy muy buena en cristal y estuve pensándomelo,pero la final como queréis un madera-fresón pues lo tendréis.Como quiero intentar que sea todo un proyecto perfecto y dejarlo en el foro para la posteridad,voy a abrir un nuevos post que permanecerá cerrado para no hacerlo super largo largo,el que quiera opinar puede hacerlo aquí sin ningún problema,estaremos comunicado en este post.El post cerrado estará arriba con chincheta hasta su terminación.Salu2 a todos.
Pd: Ya pondré medidas ya que acabo de cambiar una cosa y tengo que ajustar las medidas.Solo sera de 900 litros NO PUEDO HACERLO MAS GRANDE.
ole,ole y oleeeeee mi sevillanoooooo,peazo acuarioooooo........
Javi si necesitas algo para tu "canoa reef" dimelo que ya me queda poco para bajar y te puedo echar una mano algun dia.
un saludo figura.
Hola, felicidades por el preyecto, una pregunta, no os riais, para que salga acuario de madera y fibra (el post que esta en brico) en configuracion, hay alguna opcion o se tendra que ir siempre a equipo y mantenimiento, no es que sea vago, pero lo de configuracion funciona muy bien y es rapido para ver las novedades de los post que estas siguiendo.
saludos y a todo gas estos 7 dias.
javi pedazo de proyecto, mañana a ver si te puedo llamar y te comento una cosita para impermeavilizar la madera