actinodisco herido

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZARZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
VALENCIA
Hola,tengo un actino el cual una bomba absorvio parte de el,y mi pregunta es si se podra regenerar o si esta condenado,y tambien si me podeis ayudar si existe peligro en contaminar el agua,ya que mi acuario es un nano de 58l.

gracias y saludos.

Se regenerará sin mayor complicación y tranquilo,el acuario está a salvo :seguridad yo esta tarde me habré cargado como 5 ó 6 en mi acuario...

Saludos.

Sebas :super_com

Hola,tengo un actino el cual una bomba absorvio parte de el,y mi pregunta es si se podra regenerar o si esta condenado,y tambien si me podeis ayudar si existe peligro en contaminar el agua,ya que mi acuario es un nano de 58l.

gracias y saludos.

Gracias sebas,me quedo mas tranquilo.

saludos

se agradece sebas,estudiare huequecillos en la roca y ya te comentare algo.

saludos.

Ola , hablando de actinodiscus , yo tengo unos quantos que venian en mi roca viva, , se morirán durante el ciclado? pueden vivir o sobrevivir con un florescente de 18 w color blanco , hay actinodiscus de color verde fosforito con rayitas , y otros marrones...ay de pequeñitos y de mas grandes el mas grande es de 1,1 cm de diametro es verde y de estos hay dos en diferentes, rocas, tambien he visto , como en algunas partres de algunas rocas ay como algo amarillo, asi como una esponja pero no es alta , es decir como si fueran unos pelillo smuy muy pequeñitos , y es suave al tacto...moriran?

Mi acuario es de 240 l , hi hay 10.000 l/h de circulacion interior a cargo de dos sunsun de 5000 l/h, estaran bien. ?

saludos

Atrás