A donde vamos a llegar??????

Pero ellos no tienen tantos caprichos de ricos como aquí...

exacto,
super coches
pantallas de 50"
piso en la playa
etc,etc,
Estas cosas existen para los que se las pueden permitir, aquí muchos hemos pensado que estaban a nuestro alcance....Error grave error...
Las familias están endeudadas,mordimos mas de lo que somos capaces de tragar,y esto ahora es lo que estamos sufriendo..... " no todos ojo " pero si una gran mayoría.

Bueno, quizás si los tengan, pero es otra cultura. Ellos también compran televisiones y playstation, etc, pero aquí te vas de copas hasta las 6 de la mañana, bebes toda la noche y te dejas 150 €, ellos se van a tomar unas cervezas y a la 1 de la mañana están durmiendo la mona. Y lo que queda por las calles y locales es una minoría, todo lo contrario de lo que pasa aquí.

Ellos a la 1 estan durmiendo la mona porque a la 1 de la mañana en paris quedan 4 cosas abiertas y aqui en españa a la 1 estan abriendo los locales abiertos como quien dice, ademas ellos a las 6-7 ya estan funcionando y en españa es mas tarde, es otra cultura, estan mas acostumbrados a trabajar puede ser y aqui nos gusta mas la rumba y el cubata.

Yo creo que unos de los mayores problemas de la sanidad es la administración de la misma, así como los inmigrantes que solo vienen a España a operarse gratis. No nos olvidemos que tenemos casi 2.000.000 de inmigrantes en paro.

entonces esta todo dicho,para hacer hitoria primero hay que conocer la historia almenos del pais donde vives.

predon por torcer el hilo.

un saludo.

No estas torciendo nada Amigo, los conocimientos que le estas aportando son interesante,y jeroni hoy dormirá sabiendo algo nuevo,jeroni y algunos mas "yo"

Yo creo que unos de los mayores problemas de la sanidad es la administración de la misma, así como los inmigrantes que solo vienen a España a operarse gratis. No nos olvidemos que tenemos casi 2.000.000 de inmigrantes en paro.

Hay estoy contigo por eso se quitan los medicamentos gratuitos entre otras tantas razones.

Hombre ese es otro tema, claro esta que afecta pero a dia de hoy cualquier cosa afecta, en tema de emigracion es un gran problema que tenemos estos años en españa pero hay que recordar que nosotros los acojimos porque los trabajos que ellos realizan nostros quisimos dejar de realizarlos, pero bueno es un tema un poco delicado de tratar en mi opinion

Yo en Vigo la gente que atiende en los mcdonalds, en los supermercados, en las cafeterías, es gente de la ciudad, mientras que te das un paseo por Madrid, Barcelona, etc y la gran mayoría de estos sitios son ocupados por inmigración.

Estos es por dos motivos, uno, que al propietario le cuesta menos el que viene de fuera, dos, los españoles nos creemos estos trabajos como indignos.

Y este es el pensamiento que acarrea la situación actual que tenemos, junto con el inmobiliario.

En País vasco y Navarra hay una tasa menor de paro que en resto de España, eso es lo que escuché por hay

Última edición:
El problema de la sanidad es que debe de dejar de ser "gratuita" ojo, gratuita para algunos no para todos. Si a mi me llega un alemán diciendo que le haga un transplante de corazón porque en su país le cuesta el 10% del total de la operación yo le digo: oye mira chato, mis recursos son limitados, son pagados por españoles y salvo que sea una urgencia grave lo recibirán los que pagan impuestos y me mantienen a mi y a este hospital. Aquí no se te va a atender, puede usted irse.

Caso verídico: marroquí que se presenta en urgfencias porque le ha salido caspa. Yo llamo a seguridad para que lo echen. Problema: me plantan una denuncia por no atenderle. Solución? No hay, somos así..

Pero lo que no puede ser es que deje de ser gratuita y te la cobren igual en la nómina, o una cosa o la otra.

Si no que den la elección a la gente a cogerse seguro privado o público.

Yo en Vigo la gente que atiende en los mcdonalds, en los supermercados, en las cafeterías, es gente de la ciudad, mientras que te das un paseo por Madrid, Barcelona, etc y la gran mayoría de estos sitios son ocupados por inmigración.

Estos es por dos motivos, uno, que al propietario le cuesta menos el que viene de fuera, dos, los españoles nos creemos estos trabajos como indignos.

Y este es el pensamiento que acarrea la situación actual que tenemos, junto con el inmobiliario.

efectivamente,pero hasta ahora.

Ya empezamos a ver ingenieros,oficiales,empresarios.....en los Mcdonalds. La crisis no es buena,eso esta claro,pero este ciclo que estamos pasando esta poniendo a mucha gente con los pies en los suelos.

Nos esta haciendo valorar mas las cosas.

efectivamente,pero hasta ahora.

Ya empezamos a ver ingenieros,oficiales,empresarios.....en los Mcdonalds. La crisis no es buena,eso esta claro,pero este ciclo que estamos pasando esta poniendo a mucha gente con los pies en los suelos.

Nos esta haciendo valorar mas las cosas.

Hombre la economia es ciclica y lo que esta claro que el que era rico en la crisis del 92 a dia de hoy sigue comiendo pata negra y bebiendo vega sicilia, el problema que yo veo de base en este pais es no saber el sitio al que pertenece cada uno, una persona que gana 1000€ tiene que vivir dentro de sus limites y esta claro que 1 o 2 meses puedes vivir como si ganaras 2000 pero no pasar de hay sino luego pasan las cosas que pasan , desaucios hambre, y desaparicion de la clase media-baja porque se han endeudado para poder vivir una vida que no era la suya.

Bueno chicos, ha sido un placer poder tratar estos temas con esta calma :yb641[1]:. Pero me voy a ver si duermo algo que mañana tengo una mañana muy liada.

Saludos y ser buenos.

Yo también me voy al"sobre",os dejamos solo.

Dormir pronto que mañana hay que currar.

ahhhhh una cosa importante me encanta ser ESPAÑOLLLLLL.

Teniendo en cuenta que la mayor parte de nuestra energía es importada, que estamos cerrando las centrales nucleares y tal... me parece lógico.
Pues por ahí van los tiros Pescaito.....parece ser que la financiación de la energía eléctrica en España sigue siendo deficitária, gastamos más de la que producimos y se la tenemos que comprar entre otros a los Franceses...y claro solución? subir otra vez la luz a los Españolitos...y na poca cosa....UN 12%!!!!!! vamos pa mear y no echar gota! Así es como vamos a incentivar el consumo? jaja!

Atrás