Me veo iluminando el acuario con una vela..........
El sector elctrico calcula que el PP debe subir la luz el 12% en enero. SUR.es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues eso seguir votando al PPSoe...
Me veo iluminando el acuario con una vela..........
Jeroni tengo que darte una noticia que te va a sorprender.
Estas ultimas elecciones las ha ganado el pp, pero no se lo cuentes a nadie
Teniendo en cuenta que la mayor parte de nuestra energía es importada, que estamos cerrando las centrales nucleares y tal... me parece lógico.
Yo te digo otra.
El año que viene cumple España 200 años y nadie lo sabe.
Eso es lo que quieren que creamos
Yo te digo otra.
Yo te digo otra.
y por que sera que yo solo veo realmente un problema, y es que solo tenemos gastos europeos pero no salarios europeos, seguimos teniendo el mismo poder adquisitivo que hace 30 años pero con mas gastos, antes una familia vivia y paga hipoteca con un solo salario y aun asi daba para irse de vacaciones un mes entero toda la familia, ahora si con suerte trabajan los dos no llega ni para una semana de descanso, y muchos direis , si claro pero una casa costaba solo 100.000pts, ya pero el salario hera de 2500pts al mes y daba para todo y es mas las casas las pagaban al 17% de interes, ahora ni de coña, que pongan un salario en condiciones como la mayoria de europeos, por ejemplo alemania o hirlanda que aun teniendo que rescatarla tiene menos paro que nosotros y el salario minimo interprofesional es de 1500e casi na, igualito que aqui, si aqui pagasen lo mismo la gente no tendria tanto problema a la hora de pagar lo que el resto de europa.
es mas a mayor salario mayor dinero en el bolsillo de los españoles, como consecuencia mayor consumo, como consecuencia mayor venta de productos por parte de los empresarios con lo que necesitan mayor mano de hobra para producir y atender lo vendido con lo que poco a poco todos estariamos mejor, pero no en españa tenemos la mentalidad de cuando hay problemas bamos a recortar para asi seguir teniendo el mismo margen de veneficio con lo que lo unico que hacemos es empeorar.