Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Muy interesante el post! Se quedara muy guapo! Pero porque metes la roca viva para la fauna en el primer apartado del sump? No sería mejor en el untimo antes de la subida así si se escapa mysis copepodos o algo sube hacia arriba.
También me gustaría ver como quedara el skejero! Porque no lo entiendo.
Saludos
Madre mia, los testiculos como dices lo estan pasando mal, pero el resultado seguro que es magnifico enhorabuena, me sumo al seguimiento, un saludo
debe de estar baldado de mover ese monstruo!!!!!! sino ya nos habría puesto una foto encima de la mesa....
Animo que va a quedar espectacular!!!
Pedazo bañera te has comprado!!! Habrá estado gracioso xa moverla... Cuánto pesa?
A ver como evoluciona ese proyecto,cuéntanos novedades YA !!! jejeje
Un saludo máquina
casi na''....... menuda piscinita !!!

Te mola el riesgo eh jajaja
Hay que tener sangre fría para meterse dentro del acuario a pisarlo para hacer los agujeros
Espero que los imanes no te dén un susto. Y si pones un par de mosquetones con cable de acero a modo de arnés por si fallan los imanes? Seguirías podiendo mover las pantallas al tener holgura, pero te cubres las espaldas por si los imanes fallasen algún día. Sólo es una idea por si te interesa. Imagínate que se suelta un imán y cae la pantalla al acuario la que se lia! jajaja
Hombre, bestia no se, pero el peso se reparte mejor en una zapatilla con suela de goma que el pie descalzo que lo reparte en dos puntosjeje y encima con zapatillas hay que ser bestia!
Yo tampoco me quedaría tranquilo con todo el tema eléctrico colgado de un imán. Para eso toda seguridad es poca.
Te aseguro que no se caen los imanes, aguantan 14kg cuando las pantallas pesan 2,5kg e irán colgadas de 2 imanes y por mucho golpe que le de a la pantalla estan colgadas de cables que son flexibles y no transmiten el movimiento al imán, es decir, no es lo mismo que estuvieran colgadas de barras rígidas verticales.yo creo lo mismo, es muy facil que una lampara se lleve un golpe de repente sin querer y el iman no aguantaria
Eso es, antes de comprar los imanes los probé en la tienda lo suficiente como para corroborar que no se iban a caer, de todas maneras pondré un cable de seguridad al mosquetón de colgar para asegurarme que no se caen pero sin que pierda funcionalidad el montaje.Ya depende del tipo de imán, nosotros en el trabajo hemos usado alguno que lo hemos tenido que quitar a martillazos de los que agarran.