691.200 segundos sin ver mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
Por c....y mi mujer tengo que estar esos segundos sin ver mi acuario.
Por favor que cosas básicas tengo que preveer, quiero tomármelo con tiempo y prepararlo todo para esos fatídicos días, horas, segundos.

Pues creo que lo mejor es un buen amigo que le pegue un vistazo a diario y si pueden ser dos, mejor :complice:

Despues hay toda una bateria de artilugios mas o menos funcionales que ayudan a que la cosa marche bien, relleno automatizado, comederos automaticos, diferenciales autoarmables, controladores por sms, etc. etc., pero donde este un buen colega..... que se quite la tecnologia XD XD XD

hay esta el problema de la electronica, contra mas electronica mas fallos jojoooj,
valla vacaciones que nos esperan, yo paso de acuario cuando me vallal de vaaciones, tengo 1 semana al año que salgo de casa y sin niños y no me voy a apartir la cabeza con el p.....o acuario, que sea lo que que sea, aver que me encuentro cuando vuelva.
esosi pa eso esta la cuña, por lo menos que venga a casa mire que sale burbujas por el skimer, que hay luz y que este fresquita el agua.
ala que dios nos coja confesaos a tos.
saludos y suerte.

691.200 segundos eres matematico? :descojona :descojona XD no en serio buscate un amigo de confianza dejale lo que adites y apuntale los nombres la frecuencia y la cantidad que aditas por escrito a mi me funciona
suerte

no en serio buscate un amigo de confianza dejale lo que adites y apuntale los nombres la frecuencia y la cantidad que aditas por escrito a mi me funciona
suerte

Si, ademas, dejale el enlace a TM y si tiene algun problema, que entre y lo pregunte XD XD XD XD XD XD

Atrás