Equipo de segunda mano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vices95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Torrelavega
Provincia
Cantabria
Buenos dias!

Estoy acabando de montar mi acuario y me han ofrecido 2 radion XR30 (5 años de uso), controlador ecotech wifi, skimmer nyos 160 y rellenador optico automatico por 500€, como de recomedable veis adquirir dos lamparas radion de segunda mano con ese tiempo? Mi urna es una 120x50x50 (300L)

Buenos dias!

Estoy acabando de montar mi acuario y me han ofrecido 2 radion XR30 (5 años de uso), controlador ecotech wifi, skimmer nyos 160 y rellenador optico automatico por 500€, como de recomedable veis adquirir dos lamparas radion de segunda mano con ese tiempo? Mi urna es una 120x50x50 (300L)
La única manera de saber cuanto de quemados están esos leds es con un parwise. Este te dira el par, y algo muy importante el espectro que dan esas lámparas.
Sin ese dato 5 años para mi ya es demasiado.

Muchas gracias por la respuesta, en principio las quita por desmonte por lo que siguen en uso, a mi 5 años tambien me precen muchos, ademas no sabe decirme que generacion de radion son, solo que son XR30. Asi que de momento voy a pasar.

Muchas gracias por la respuesta, en principio las quita por desmonte por lo que siguen en uso, a mi 5 años tambien me precen muchos, ademas no sabe decirme que generacion de radion son, solo que son XR30. Asi que de momento voy a pasar.
Y tampoco es lo mismo si las ha tenido a media potencia, que ha hayan estado altas de %, que el desgaste por calentamiento es mayor.

Has mirado los clones tipo A8se nuevas, no son caras y parece que van bien siempre que no las tengas altas de % y les pongas pasta termica (yo recientemente le he puesto una al nanoreef y la desmonte para ponerle pasta termica porque los chinos no le ponen).

Las he descartado 100% por que son unas radion XR30 G2, osea que 5 años de uso dificilmente tengan ya que el modelo es de hace 10-12 años. Echare un vistazo a esas que me dices, tenia en mente comprar dos popbloom RL90 nuevas pero estoy abierto a otras opciones u ofertas de que vea de segunda mano.

Muchas gracias por la respuesta y la informacion!

Tengo subida una entrada de la A8se II MAX al blog con información y enlaces por si quieres echar un vistazo

Atrás