????

• Iniciador del tema Iniciador del tema iñigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se como se llama, es pomacanthus imperator, me lo acabo de comprar en la tienda de juan en malaga es precioso

por cierto alguien a tenido este pez, me podeis hablar un poco de el o darme informacion, no me la deis en ingles gracias

Luego cuando te crezca te cambiara de librea totalmente, vamos de colorido y se pondrá a rayas, sabias eso no???

Yo tengo uno igual desde hace año y 2 meses, es un pez muy resistente y muy dominante a medida que va tomando confianza y se siente seguro respecto a sus compañeros. No les hace ningún daño, pero los persigue a la que puede. Emite unos estruendos sonidos cuando se siente amenazado o cuando tiene ganas de "jarana", así que si oyes un zumbido no te asustes, es el imperator.

Decirte que te hará disfrutar de lo lindo, sólo relajarte en el sofá y ver sus favulosos colores no tiene precio.

El mio come de todo desde el 1er día. Primero prueba con artemia congelada, después dale mysis y por último acostumbralo a la comida en escamas. La casa oceanic tiene unas escamas específicas para peces ángel, esas las devorará con pasión. De vez en cuando también le da algún mordisquito a la caulerpa. En cuanto a alimentación, no creo que te dé muchos problemas.Ah! una vez a la semana también le doy un poquito de mejillón, madre mía lo que le gusta el mejillón!!!!!

Como te dice Jitur la librea y el color cambia con la edad, no con el tamaño, si de juvenil es precioso, de adulto ya ni te cuento, es espectacular. El mio ahora está empezando a dar el cambio y te puedo asegurar que es realmente bonito. Es ahora mismo la "joya" de mi acuario.

Felicidades por tenerlo y que lo disfrutes muchos años.

Hola Iñigo.
Aquí tienes este trabajo del amigo Aitor.

Un saludo. :complice:

joder a si de vonito se va a poner cuando sea grande? por que ahora es precioso.gracias por las respuestas a todos gracias

Hola Iñigo, que tal! :lokillo:

Creo que este es uno de los peces que es incompatible con invertebrados, pero como dicen, cada pez es un mundo... hay gente que los consigue mantener sin problemas con corales ect...

Un saludo! :)

Atrás