Yo tengo uno igual desde hace año y 2 meses, es un pez muy resistente y muy dominante a medida que va tomando confianza y se siente seguro respecto a sus compañeros. No les hace ningún daño, pero los persigue a la que puede. Emite unos estruendos sonidos cuando se siente amenazado o cuando tiene ganas de "jarana", así que si oyes un zumbido no te asustes, es el imperator.
Decirte que te hará disfrutar de lo lindo, sólo relajarte en el sofá y ver sus favulosos colores no tiene precio.
El mio come de todo desde el 1er día. Primero prueba con artemia congelada, después dale mysis y por último acostumbralo a la comida en escamas. La casa oceanic tiene unas escamas específicas para peces ángel, esas las devorará con pasión. De vez en cuando también le da algún mordisquito a la caulerpa. En cuanto a alimentación, no creo que te dé muchos problemas.Ah! una vez a la semana también le doy un poquito de mejillón, madre mía lo que le gusta el mejillón!!!!!
Como te dice Jitur la librea y el color cambia con la edad, no con el tamaño, si de juvenil es precioso, de adulto ya ni te cuento, es espectacular. El mio ahora está empezando a dar el cambio y te puedo asegurar que es realmente bonito. Es ahora mismo la "joya" de mi acuario.
Felicidades por tenerlo y que lo disfrutes muchos años.