...240l iluminacion...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jordi95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Lleida
Se pueden tener corales blandos en 240 l , con una pantalla de 2 x 39 w, y de 2x 54 w ?

por cierto alguien sabe si los tubos d aquabean o aquaray funcionan bien ??

Sobre si podrias mantener blandos si sin ningun problema, incluso podrias llegar a mantener algun duro poco exigente en la parte superior del acuario ;)
Sobre la marca de los tubos no tengo ni idea

los tubos son los de led , perdona por no aber puesto el nombre , un descuido,,.., son unos tubos led, de marca aquabeam 500 , alguin los a provado?

Con 2 x 54 w se podrian meter corales o no??

seria 0,45 w/ l , se necesita minimo 6 w / l no??

hay alguien que fabrique pantallas leds???

animaros a dar vuestro granito d earena , con un mensaje, estamos para ayudarnos , no ??

Ya sabes mi idea si quieres LED te compras toda una pantalla o te la montas comprandolos por internet ( si haces esto podriamos compartir gastos de envio y tal... )

Última edición:
una cosa, si me tuviera q comprar una pantalla de leds, elegiria entre o las lumen aqua ocean 120 , de 80 w, o la aquaflash de 96w..

vosotros cual elegiriais, se podria poner duros, lps, anempnas tridacnas, ... con la de lumen aqua de 80 w..??

En principio, cuenta que los leds tienen un ratio 1,5 respecto a la iluminación convencional.

La de 80 w creo que se te quedará corta, mínimo la de 96 w y sino con la de 120 ya irías sobrado.

Yo tengo los mismos litros que tu y mi pantalla de leds es de 108 w.

Espero haberte ayudado

Saludos

la aquaflash de 96 w , mide 60 cm largo , pero pone que puede utilizarse en acuarios de asta 90 cm- 100 cm d elargo pasaria algo si la pusier aen uno d e120 cm de largo , mi presupuesto no a para mas ,s upongo que poniendo la pantalla a un a altura considrable serviriua, pondria en el medio algunos duros , sps lps , blandos..., podria o no??

pues que tendrias 40cm con muy poca iluminación, por mas que levantes la pantalla,para ese acuario mejor ponte t5 y te ahorras pasta que por lo que veo vas corto....

pero no puedo gastar mas de 120 w, i esa panmtallla d eleds , la podria poner en medio y solo alli poner corles duros , lo otros lados poner blandos.. qu ete parece ??

saluiodods

Jordi95, estuve mirando varias intervenciones tuyas en varios post y alucino con lo mal que escribes y las faltas de ortografía que tienes. Aquí nadie tiene que escribir perfecto pero al menos intentar hacerlo mejor, poner espacios entre las palabras, etc. Tienes 15 años que no tienes 5. O lo haces a propósito o te falta un hervor, créeme que no lo entiendo. Pero a nadie le hace gracia leer cosas como "panmtallla", "saluiodods". Si lo haces para pasar el tiempo leyendo que la gente te diga cosas como esta (que no es la 1ª vez) mejor enchufa la Play Station y échate unas partidas pero deja de hacer el cafre en el foro.

Lo siento por mi manera de escribir, por las faltas de ortografía que he estado cometiendo ... Pero es que tenía mucha prisa, y queria terminar de escribir el mensaje rápidamente.

De todos modos, ya se que mi manera de escribir es de muy mal entender , lo siento por esas personas que esten ofendidas por mi manera de escribir, intentare la próxima vez escribir mejor ...;)
Espero que no haya sido mucha molestia, porfavor perdonadme, siento mucho los errores que he cometido, pero a veces uno no se da cuenta de lo que escribe, almenos yo no siempre, a veces tecleo un tecla dos veces , me equivoco , pero es que las prisas me pueden..
A y yo nunca, he pensado en escribir en forma de ( hacer gracia) a la gente, ..yo esas cosas me las tomo un poco mas enserio, y si alguien alguna vez se ha sentido ofendido por mi , que me mande un mensaje en privado y haber si se puede solucionar el problema..

Saludos, lo siento

no pasa nada hombre pero la verdad que expresarse bien en un medio donde pides ayuda creo que es primordial,la base del entendimiento
pero no eres el unico...mira este a mi me gizo gracia el tio jajaja
https://todomarino.com/comunidad/temas/quien-me-puede-ayudar.59841/
se come palabras a punta pala y se inventa las que no se come ideal para ayudarle....por los.....
acuarios de limos??? jajajaja ira a poner ranas en esos limos??

jeje , bueno volvamos al tema de la iluminacion del 240 L, creeis que podria poner la quaflas 96 w , sirve hasta acuarios de hasta 100 cm de largo , el mio mide 120 , podria poner, corales , en medio , pero no poner a los lados del acuario , o complementar la pantalla con dos tubos fluorescentes TL-D de 18 w..a cada lado...

saludos , con esta aquaflash de 96 podria mantener todo tipo de corales incluidos las acroporas, tridacnas ..?

Atrás