2 led 3w con cargador de movil?

Yo lo tengo así, dos leds azules conectados a un cargador de Nokia viejo, y funciona a la perfección, un saludo.

graciassssss, he estado mirando por casa y tengo otro par de ellos con salida, uno de 19v y otro de 32v,se podrian utilizar para meter 8azules en el de 19v,y 12 blancos con el de 32?. he estado buscando informacion sobre esto pero lo poco que he encontrado no deja nada claro.

Última edición:
Hola a todos! Yo lo tengo mas o menos asi.. Un led de 3 wattios actinico conectado a un cargador de movil viejo.. lo importante es el amperaje del cargador que no supere los 700ma para que no se te queme, en mi caso el cargador creo que tiene 3,7 voltios y no llega a 370ma con lo que el Led va a la mitad de potencia. No tengo ni idea de electrónica, pero esto me va bien.

me interesa me interesa ejjeje a ver si podeis explikar mas

Aqui un electronico al rescate!! se puede completamente, y como dice Sanflo todo depende de la intensidad de corriente del cargador . Botafumeiro que amperajes tienen tus alimentadores? no deberian superar 1A por que en ese caso no seria posible por que los achicharras de todas maneras si dibides los 19V entre 8 leds te dan a 2.37V por Led conectados en serie y es un poco bajo para los LEDs que se alimentan con 3,3V, pasa lo mismo con los de la fuente de 32V que se quedarian en 2.6V. Podrias alimentar 6 azules y 10 blancos sin problemas, siempre que las fuentes no superen el amperio si lo superan habría que buscar una alternativa, Un saludo!!!!

Atrás