- Iniciador del tema
Bueno, pues vamos al lío!! :bash: Ayer traje los 16 Kg de roca que compré a un forero de Sevilla de un desmonte. La roca está blanquita, aún conserva restillos de coralina y trae muchos gusanitos tubícolas (no se si esto es bueno, creo que sí, decidme...). Lo único que ayer hice fui ponerla como dios me dio a entender, sin poner las cuevas, ni aquascapping "ni ná" debido a que cuando las traje eran las 8 y pico largas de la noche y había previsto salir con la señora parienta a cenar. al poco de ponerlas, el skimmer empezó a espumar bastante y sacar "caquita"
Bueno, las fotillos:
A partir de ahora, empezaré a poner los parámetros que me vaya dando el acuario. Decir que ayer adité una dosis extra de bacterias embotadas y hoy lo mismo. Si los gusanitos tubícolas (pueden verse en la segunda foto) no son buenos, decídmelo y los quito. La roca de mantis, cangrejos y gusanos de fuego está limpia, pues está más que curada en el acuario de dicho forero que desmonta. saludos!
A partir de ahora, empezaré a poner los parámetros que me vaya dando el acuario. Decir que ayer adité una dosis extra de bacterias embotadas y hoy lo mismo. Si los gusanitos tubícolas (pueden verse en la segunda foto) no son buenos, decídmelo y los quito. La roca de mantis, cangrejos y gusanos de fuego está limpia, pues está más que curada en el acuario de dicho forero que desmonta. saludos!

![Yb641[1] :yb641[1]: :yb641[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb641[1].gif)