cuando tengas el aparato de osmosis puedes echarla sola tanto en dulce para la evaporacion como con sal para los cambios
si aun te queda agua destilida usala no la tires
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
cuando tengas el aparato de osmosis puedes echarla sola tanto en dulce para la evaporacion como con sal para los cambios
https://www.aguabona.com/index.jsp?categoria=cat_acua
ciento y pico pero chico que vas a meter te pongo un enlace del aparato que me compre yo y del sitio donde lo compre muy buen servicio te lo mandan con los filtros marcados y demas vamos sencillo sencillo el mio es el de la segunda foto depuradora de agua de 4 filtros el de 85 euros y funciona muy bien lo unico que en llenar unos 20 l unas 2 horas
ahora yo solo te doy mas ideas eh con esto no quiero decir nada
ah vale es el mismo modelo que tengo yo pero con una etapa mas lo que significa que aun destila mas
con el que yo tengo vas sobrado pero por 10 euros mas
yo no tengo la T para ponerlo fijo donde lo tengo puesto es un lio poner esa T el mio en la entrada lleva una rosca para poner a la salida del grifo quitas el difusor del grifo y roscas la entrada del aparato enciendes el grifo (en agua fria a tope) y a funcionar cuando terminas lo desmontas y listo
mi consejo si puedes poner la T lo dejas fijo y es menos coñazo otro es que si no puedes llenar la garrafa en una pila o algo que evacue el agua en caso de que te pases llenando el cubo te pongas algo que te avise ya que tarda mucho en llenarse y te olvidas de que lo tienes puesto y ala a sacar la fregona
o por lo menos a mi me pasa sere mas despistado que los demas jejejejeje
si no me has entendido algo de lo que te digo me lo comentas y trato de explicarme mejor
sergio yo mañana pondre la bobma susun de 3000 me podrias esplicar de q gomita hablas'?

gracias sergio,ya te contare..estoy de los nervios esperando al repartidor que me trae las bombas y la pantalla
pues a decir verdad tiene muy buena pinta yo tambien diria algo como el companero no hubiera puesto la arena pero no pasa nada ya iras poniendo fotos mucha suerte y PACIENCIA saludos