1000L al canto

• Iniciador del tema Iniciador del tema ra2121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos proyectos son alucinantes lo mires por donde lo mires. Además hace que mi proyecto de 300 litros parezca una simple pecera.

pues en mi opinión no es así, cualquier acuario puede ser un gran proyecto sea del volumen que sea, hay acuario de 300l que son autenticas maravillas...

jod.. es increible yo estoy intentado hacerme un 40 l y vienes con 1000l esa diferencia 960 litros diferencia buh es escalofriante jaja yo aun no sueño con un acuario asi felicidades esta muy muy pero que muy bonito

yo ya estaba flipando con la restructuracion ra.... jajajaja Haber si subes ese video!!!!! que promete :P

Última edición:
aqui esta el video,espero criticas:super_com

[TodoMarino.com] 1000L al canto

Co-o raul que piezas te gastas estan tremendas eso tengo que verlo en directo.

enhorabuena raul esta tremendo.

saludos julian..

uffff
hace arto no encontraba este hilo
y la verdad q sorprende la evolucion
felicidades
tienes un acuario impresionante
como te ha ido la pantalla los corales si estan tirando o no
salu2

la pantalla la he cambiado, ahora hay 2 ati de 6x80w, pero con la otra los corales ivan bien, lo unico que la parte frontal se qeudaba un poco a oscuras...en algunas acroporas ya he conseguido crecimiento de 1-2 cm,hace 5 dias que cumplio 3 meses, por lo cual lo veo bastante bien y soy optimista

Expectacular, me ha gustado mucho, veo que tienes 2 especies de peces de cada........sigue asi, y poniendo mas fotos de la evolucion, un saludo.

Si señor muuuu bonito :)

haber si me paso un dia a verlo en serio nada mas formalice mi situación

un saludo campeon

Has ganado con el cambio de las rocas, ahora esta precioso. Se ve mas bonito en las fotos que en el video. Enhorabuena.

Atrás