1000L al canto

• Iniciador del tema Iniciador del tema ra2121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fiebre amarilla de acroporas..
[TodoMarino.com] 1000L al canto

Joer:que_asco::que_asco::que_asco: que acuario más feo, no me gusta nada, ni las piezas ni los peces :que_asco::que_asco::que_asco:
:super_com :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Yo las he visto esta tarde en directo y la foto no hace justicia es una pasada.
enhorabuena raul un acuario y unas piezas espectaculares.

saludos julian..

coño que acroporas donde las has pillado mariquita, ese acuario me dijo julian que estaba brutal,asi que ves preparando una visita de los valencianos para verlo en directo que tengo ganas de escaparme :super_com:super_com:super_com:super_com:super_com

saludos el zurdo

coño que acroporas donde las has pillado mariquita, ese acuario me dijo julian que estaba brutal,asi que ves preparando una visita de los valencianos para verlo en directo que tengo ganas de escaparme :super_com:super_com:super_com:super_com:super_com

saludos el zurdo

Las acroporas son made in ibercan.net, ya sabeis que teneis las puertas abiertas ya se lo dije a roldan, asi nos conocemos en persona que estamos a 3 pasos de distancia y no nos conocemos....

pero en la tienda tambien tienes acros :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: no solo tenias peces :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: coño avisa a la peña :super_com:super_com:super_com:super_com y mas con una llegada de esas.

saludos el zurdo

estas me las han traido para mi, pero se pueden pedir, estan ampliando un poco la instalación para traer algo de coral, de echo tengo que traerle a julian una igual a la amarillo fosfi con las puntas violetas,se lo he prometido..

pues prometeme otra a mi como esa XDXDXDXDXD si puedes claro y sino vamos jujune y yo a por la tuya XDXDXD

saludos el zurdo

última adquisición, acropora millepora, polipo amarillo

proximamente stylopora milka....

Última edición:
UFFFF Que preciosidades tio :lokillo:

Lo que hay a la derecha de la mirepora de color rojo que es????

parece una goniopora....:sorpresa

por cierto ¿como va la pesca....?XDXDXDXD

si es una goniopora roja, el xanthurus no quiere entrar en la tranpa, voy a intentarlo un par de veces mas y sino pues por otro lado...

Atrás