¿Que tiene?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayte1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Pues que esta mañana me he dado cuenta que tenia esto en el ojo, lo tiene un poco hinchado y se le esta desprendiendo como un tel como si hubiera tenido el ojo tapado y ahoral soltara el tel del ojo. Por lo demas esta bien.
¿Sabeis que puede ser?

No he podido sacar mejor la foto no para quieta XD

Gracias xt

Pueden ser muchas cosas, desde piel que circunda el ojo... película protectora dañada por un golpe, exoftalmia..... etc..... tendrás que seguir observando como evoluciona para poder sacar conjeturas.

Eso Mayte... Sigue observándola a ver a la noche o mediatarde como está... Esperemos que bien...

No se si tenga que ver que ellos en la noche hacen una especie de telilla o manto donde duermen envueltos; por lo menos la mía lo hace... Me dí cuenta el mismo día que llegó!

Si fué no más despertarse, no digo que sea eso, pero a lo mejor... :confuso:

Suerte!

Gracias espero que sea una tonteria la observare todo el día y ya os dire :temeroso: .

por si es exoftalmia antes de echar de comer ralla un ajo y mezclaselo con la comida a mi me funciono
una duda para descartar enfermedades
¿la prolongacion es sobre la aleta o esta libre?

si esta libre descarta la exoftalmia si aparece sera secundario y probablemente sea algo tumoral si no tienes heridas pero esa zona si se hace heridas casi peor porque las heridas se las hacen por no ver algo y no poder evitarlo

Por descartar aplica algun antibiotico, no vaya a ser que se haya maltratado el ojo con una roca, aplica los de la linea de gel Tek, son muy bueno y economicos, aparte de reef safe.

Saludos

Gracias a todo y perdon por no contestar el pececillo esta perfecto ya no tiene nada XD XD :contento:;)

Por eso debemos esperar a tener más síntomas. En muchos casos "adelantarnos" puede ser contraproducente... de aquí la "paciencia" y esperar.

Atrás