¿que especie es esta?

Provincia
Murcia
LA compre porque me gusto el color asi azul fosforito pero esq no se que es jejejej.

Ese va bien con un ocellaris y su acompañante una anemona???

ya me di cuenta, tiene a la gamba un poco acongojada,no se mueve. Bueno mañana Me metere otra vez, que me toca ir a estudiar la p*ta logica de filosofia. Puede que la anemona coja esta damisela y la mate?

Si está sana no. De las damisleas es de las más "tranquilas" creo que es una Chrysiptera cyanea.

Por lo que respecta a las damiselas te puedo decir que son agresivas y si tienes varias pueden llegar a fastidiar mucho a las especies que tengas o matar a peces nuevos que metas en el acuario, es por esto que se recomienda introducirlas lo ultimo en el acuario en caso de te atraigan. Entre ellas tambien se zurran y molestan. Igual si solo tienes esa no llegue a molestar mucho.

LaloV esta en lo cierto la especie es Chrysiptera cyanea, especie territorial, muy activa y pendenciera si se encuentra sola como es tu caso; es mas recomendable mantenarla en pequeños grupos almenos con un macho para que controle el clan.

Solas se transforman en autenticos demonios "Blue Devil" con problemas con todos o casi todos sus compañeros de tanque.

Alimentacion muy sencilla, solo requieren abundancia, talla mediana en acuario no mas de 6cm, lo que no esta nada mal para pegarse con los vecinos.

Un saludo

Oscar Alvarez

Joder vaya compra hice, no se si tendra algo que ver pero la gamba no sale del escondrijo. Tengo pensado meter un payaso y si es territorial nose que hare

iviot mete otra para ke se molesten mutuamente... al payaso lo va a tener un poco acojonao... y los occelaris mejor en parejas... ;)

Suerte con tu batalla... jejeje! ;) XD :playero:

Quiero aprovechar para dar una calurosa bienvenida a LaloV y Mak

[TodoMarino.com] ¿que especie es esta?

Gracias arrecifemadrid.

Iviot te recomiendo que si metes payasos que sean mas de uno y con un tamaño mas grande que la damisela. Más que nada porque no atacara siempre al mismo y al tener un tamaño mayor hara que esta se sienta menos segura. Por cierto la gamba no esta en el territorio de la damisela???

Si metes mas (cosa que no recomiendo mucho) se pelearan entre ellas pero ademas cada vez que un pez se acerque a su territorio estas le atacaran.

Te lo comento por mi experiencia, llegue a tener 10 en mi acuario, me mataron muchos peces de reincoporación nueva.

Atrás