¿Que camara digital?

Provincia
a coruña
Hola, quiero comprarme una camara digital reflex con la que poder sacar unas fotos decentes del acuario. Como es un tema en el que no estoy muy puesto quisiera saber cuales serian las mejores opciones, siempre teniendo en cuenta que lo mas me interesa son unas buenas fotos del acuario.
El precio tendria que ser de maximo 500 - 600 € y si puede ser menos, mejor....
Un saludo.

Hola...que tal va todo.....sobre la camara, te envio despues consejos, que la experta en fotografia aun no llego de trabajar....

mira los post de fotografia del foro, hay un post que habla de las camaras. yo me decidí por la Canon 1000D y es una flipada.

No es mucho presupuesto... ten en cuenta que sólo un objetivo macro puede costar eso.

Por qué la quieres reflex? hay compactas y "prosumer" muy buenas por menor precio. El tener una réflex implica conocimientos (o intenciones de tenerlos) y presupuesto para gastar... porque poco a poco irás necesitando más.

Hola....Ya llego la supuesta experta de tridacno....je je ......
la verdad que el presupuesto no es mucho pero dependiendo donde compras aun puedes comprar algo bueno. Yo tengo una Sony a350 y estoy muy contenta pero si es limitado en cuanto objetivos. Asi que o vas a Canon o Nikon. La Canon 1000d esta muy bien pero si puedes echa un vistazo a la Nikon D5000 que tiene un review muy bueno...tienes la pantalla abatible y live view... Mejor que la Canon 1000d seria la 500d pero ya sube el presupuesto...
Bueno suerte y ya contaras lo que decides.
Un saludo

Tienes las Canon 1000D y la 450D que estan muy bien, dentro de ese presupuesto (La 1000D menos). Y por poquito mas, unos 630 Euros por internet (por 561 Euros me salio a mi en Andorra) la 500D, que ademas graba video y en calidad Full HD.

Hola, gracias a todos por las respuestas. Con esto ya tengo varios modelos para empezar a mirar porque lo de la fotografia es un tema que actualmente tengo abandonado. Se que el presupuesto no da para mucho, pero no quiero gastarme mas dinero en la camara.
A ver por cual me decido, ya os contare algo. Un saludo.

Dentro de esa gama de precios, la Nikon D-60. No te arrepentirás. Dicho esto, tenemos una cierta tendencia los Nikonistas a adquirir posteriormente un objetivo de otra marca porque los de Nikon son caros de narices. Gran error. NO ES LO MISMO. Mejor esperar a poder comprar el de Nikon aunque cueste el doble.

Saludos,

DemianC

Hola, ya encontre algo mirando en varias paginas. La Nikon D3000 y Canon 1000D en torno a los 400€. La Nikon D5000 y Canon 500D 670€.
Estas ultimas ya se van un poco de precio. ¿Cual escogeriais?
Una duda, normalmente traen un objetivo 18-55mm. Vadria para poder sacar fotos del acuario porque hay opcion de poder coger otros objetivos

Relación calidad-precio, según varias comparativas que he visto por ahí, yo me inclinaría por la D3000. Es la D60 versión mejorada.

Hola, ya encontre algo mirando en varias paginas. La Nikon D3000 y Canon 1000D en torno a los 400€. La Nikon D5000 y Canon 500D 670€.
Estas ultimas ya se van un poco de precio. ¿Cual escogeriais?
Una duda, normalmente traen un objetivo 18-55mm. Vadria para poder sacar fotos del acuario porque hay opcion de poder coger otros objetivos

Mi Canon 1000D trae ese objetivo 18-55mm y esta es la muestra entre otras. https://lh6.ggpht.com/_hNw_U7qDEcg/TDIXjHungXI/AAAAAAAAAOc/FQs1-pdYDyY/s640/IMG_0243.JPG
pd/ la compre en mediamark por 350€ con el objetivo incluido.

En mi post del Iwagumi puedes ver las ultimas fotos que he hecho con la Canon 500D y el objetivo 18-55mm que trae. Por cierto, esta mañana la he visto en Vorten por 630 euros que es un poco mas barata de como tu la has visto.

Yo te recomiendo que teniendo ese presupuesto no te compres una reflex. Aun que puedes comprarte solo el cuerpo y mas adelante invertir en objetivo.

Prueba a mirar la Canon G11, es una compacta, pero va muy muy bien. Es muy luminosa, y graba un buen video aun que no es HD. En redcoon la encuentras a buen precio.

Si te decides por reflex yo sin duda iría a Nikon, la D90 es una buena cámara. Y trae un 18-105 mm. Pero se te va a los 900-1100 €. La 5000 no está mal, pero es antigua y has de pensar que si te compras una reflex esta tiene que durarte muchos años.

Pues a mi como me sale la vena de canonista te voy a recomendar la canon 500D que la tienes en España y tienen tienda por algo menos de 600€ :ostras:

https://www.digital-factory.es/index.php/fotografia/reflex/canon-eos-500d-18-55mm-is.html

Y te demuestro lo que se puede hacer con esta cámara porque yo la tengo :seguridad

[TodoMarino.com] ¿Que camara digital?

Ojo, estas fotos están hechas con el pisa (el 18-55 que viene de serie) y una lente de aproximación,con un objetivo macro ya sería la leche :seguridad

Suerte con tu elección :super_com

Pues a mi como me sale la vena de canonista te voy a recomendar la canon 500D que la tienes en España y tienen tienda por algo menos de 600€ :ostras:

https://www.digital-factory.es/index.php/fotografia/reflex/canon-eos-500d-18-55mm-is.html

Y te demuestro lo que se puede hacer con esta cámara porque yo la tengo :seguridad

Ojo, estas fotos están hechas con el pisa (el 18-55 que viene de serie) y una lente de aproximación,con un objetivo macro ya sería la leche :seguridad

Guapisimas Sebas...que maquina...espero hacer yo algun día fotos así...

Esa es la tienda de andorra donde yo me la pille!...en mi caso me salio por 561 euros, supongo que porque me la pille en la tienda fisica.
¿Que es eso de la lente de aproximacion?

Hola... La verdad que si puedes aspirar a la Canon 500d no compraria la 1000d... y para macro te vale perfectamente el objetivo que viene aunque mas adelante te puedes añadir otro mejor. Y una cosa la Nikon D5000 no es antigua y le dan un reportage muy muy bueno, incluso mejor que la D60 y que incorpora muchas cosas de la D90 y la pantalla giratoria es muy util y con live view tambien. Yo tengo estas dos cosas en mi Sony a350 y las utilizo mucho. Bueno ahora a decidir pero miralo bien que una inversion y piensa que vas a tener camara para mucho tiempo. Vale mas esperar un mes o dos que comprar equivocamente.... Saludos Meri

Tambien tienes la opcion de una ´Bridge´camara que es entre una reflex y una compacta.....Yo tengo la Sony H50 que es una pasada.....mirala y si no el modelo nuevo....vale la pena y mas baratas y hacen todo....

Atrás