¿Qué agua uso?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Altair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah si sin duda, si la Osmosis está en camino, pero es regalada, le tengo que cambiar los filtros y a funcionar. El acuario está lleno de agua con buenos parametros ahora mismo. Metí 2 peces de agua dulce, para cuidarlos dentro, y acabe llenando la urna entera con su respectivo sump. Vamos 2 peces de agua dulce con 400L de acuario. Como Dios!!! Jajajaja

Ese agua mirado en la tienda, está perfecta, pero el agua del grifo directo al test, da pena. Dentro de 15 dias saco a estos 2 y empiezo a meter sal y roca. La temperatura ya está bien 25º.

Un saludo.

con el agua comprada poco te vas a ahorrar,esta semana e comprado un equipo de osmosis de 3 etapas especial para acuario y me a costado solo 60€,listo para funcionar con eso llenas el nano en un dia y para los rellenos y cambios te viene de lujo.
el agua para un nano comprada de una tienda especializada te va a costar 0.10 centimos litro osea que poco ahorro veo yo ahi y muchas ventajas
Joe, pues si que es barata si, yo pensaba que te clavaban (soy novato jejjeejej), el problema supongo que no es tanto el precio como el traslado de la misma no?¿Donde has comprado el equipo de ósmosis?¿Tienes alguna foto porque lo mismo me interesa para los cambios de agua y demás...

exacto fernando el mio tambien es de aquamail.
por cierto les mande un mensaje con unas dudas y me llamo a la hora o asi una chica y me trato de p.m. un lujo de servicio.
hasta ahora yo estaba rellenando con agua de la osmosis que tenemos para uso humano,pero despues de leer le hice un test a esta agua y me daba 10ó15 de nitrato,los cambios los hacia con agua de la tienda pero al agregar siempre estaba metiendo nitratos.
con este equipo practicamente me da nitratos a 0,para mi es muy importante esto porque no tengo rbsd y es una de mis luchas

Última edición:
hola! Puedes comprar agua destilada o supongo que en las tiendas de peces puedes comprarla, yo la compro en la tiende donde compro los peces y corales un saludo!

e l mio tambien es de 60 euros lo compre en aquamail ,los tienes tambien mas caros y con mas etapas ,pero ese esta bien

Pues...en aquamail ya lo tienen agotado.
¿Sabeis de otro sitio donde pueda comprar un equipo con buen rendimiento y bien de precio?

joer yo lo recibi el lunes....

creo que hay uno en venta en el hilo de ventas igual que el nuestro

Atrás