¿Para duros los nitratos deben estar a cero?

es mas importante que tanto los atos como el kh esten compensados.
Si tienes kh alto los corales duros intentaran crecer mas, si no tienen suficientes atos, acabaran en rtn.
Y los atos tienen q estar equilibrados. Unos fosfatos a 0,20 pueden no producir algas si los nitratos estan compensados.

Saludos

La pantalla la tengo al 75% tanto blanco como azul.
Perdonad la calidad d L imagen

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ¿Para duros los nitratos deben estar a cero?
    DSC_1948.webp
    86,9 KB · Visitas: 99
Tengo 400 y la tengo en uno de los presets...si no recuerdo mal el 2 y lo mas importante, tengo 70 de altura

es mas importante que tanto los atos como el kh esten compensados.
Si tienes kh alto los corales duros intentaran crecer mas, si no tienen suficientes atos, acabaran en rtn.
Y los atos tienen q estar equilibrados. Unos fosfatos a 0,20 pueden no producir algas si los nitratos estan compensados.

Saludos
Mis atos són 5/8 y kh 10, fosfatos a 0'015.

Poco a poco bajando. La causa d kh alto puede ser la causa?
No. La verdad que veo bastante bien de color la milka en la foto, no se como te llegaría antes pero la veo muy bien..
No me preocuparía tanto por ese coral se ve muy sano. Puedes probar a subir la intensidad de la pantalla a ver si mejora el color.

Mis atos són 5/8 y kh 10, fosfatos a 0'015.

pues yo los dejaria asi los atos. El KH yo lo tengo mas bien a 8,5. si no te salen algas o cyano es que los atos estan compensados. Tampoco te opsesiones con el valor de cada parametro, pq cada acuario es un mundo.

Atrás