Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La foto de los zoos es cyano y la de la bomba son dinoflagelados
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Pues ale, ya tengo faena xDD
Gracias tío.
Faena no , lo que lo tienes es complicao, yo primero iria a por los dinos y despues a la cyano pero muy poco a poco porque pueden aparecer los dinos otra vez
) A ver si quita también los dinos y sino que producto me recomiendas, el mas natural ?Compraré los Chupitos ( sanitizer de raimbow) A ver si quita también los dinos y sino que producto me recomiendas, el mas natural ?
Los chupitos son para la cyano, para los dinos amblygobius phalaena mas natural que eso no hay nada jajajaj es feo pero se los zampa, deja de aditar carbono desde ya.
Saludetes
Estoy con Digy, tienes de las dos.
Yo no echaría nada de nada, cambios de agua moderados y ya sabes.... Dosis extra de paciencia.
Un saludo
Ok, sifona la que puedas, sobre todo la que este cerca de tus corales, con ello aliviaras a tus piezas.
Veras como cuando menos te lo esperes.... Desaparece.
Otra cosa.... Yo no tendría a toda maquina el skimmer, deja que saque pero a sus despacios.
---
I am here:
a mi lo que me gustaria saber es como a partir de esas dos fotos podemos afirmar que una es ciano y la otra son dinos, yo diria que en ambas son las dos cosas mas dinos que ciano, pero tendria que mirarlo al micro o por lo menos ver su consistencia , yo si no tengo el micro suelo hacer la prueba de sacar un poco del agua , si apesta son dinos