¿De quien?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de lo splendidus? los pipas y los caballitos incuban los huevos en su interior no? que le das a tu peces machooooo caballitos ocellaris fridmani eres mi idolo,jajaj saludossssssss

Quizás de los pipa que los llevan adosados al vientre y por lo que sea los han perdido:temeroso::temeroso:

¿tendras tambien caracoles y otros invertebrados para la limpieza?

tiene pinta de ser esto.

Hola, Aquaworld, no creo, tenemos 2 caracoles normales y una babilonia.
Bueno, estaremos atentos a nuevas puestas a ver si sacamos la duda.
Un saludo:contento:

al final averiguastes de que era la puesta.saludosssss

son de los caballios, yo he visto en mi acuario un mogollon, tienes alguno amarillo?

son de los caballios, yo he visto en mi acuario un mogollon, tienes alguno amarillo?

Hola Anna, ante todo un saludo y un abrazo, me ha hecho mucha ilusión volver a leerte.
Si que es verdad que tenemos uno amarillento pero no me hubiera imaginado nunca que fueran huevos de los caballitos. ¿Porqué los sueltan en la arena?
Tendremos demasiadas hembras y pocos machos? 5 y 3
Esperando contestación con impaciencia, hasta pronto.:contento::complice:

Hola Anna, ante todo un saludo y un abrazo, me ha hecho mucha ilusión volver a leerte.
Si que es verdad que tenemos uno amarillento pero no me hubiera imaginado nunca que fueran huevos de los caballitos. ¿Porqué los sueltan en la arena?
Tendremos demasiadas hembras y pocos machos? 5 y 3
Esperando contestación con impaciencia, hasta pronto.:contento::complice:
pues son del amarillo,yo he visto varias veces en mi caballito como los soltaba,pero desconozco el motivo,no se si es que el macho no le hace ni caso,o bien son prematuros,ect...yo me lo he preguntado mil veces,haber si alguien te puede ayudar mejor.saludos y un abrazo

Gracias Anna intentaremos sacar el entresijo. Si me entero de algo nuevo te informaré. Un abrazo.:complice:

Hola!
Pues los caballitos de momento no nos han vuelto a criar!
La única puesta que hicieron se nos murió entre el quinto y el sexto dia!

Un saludo!

La proporción debería ser 1 hembra 2 machos, quizá los machos se "preñen" psicológicamente sólo, pero no irán estresados, de lo contrario, ahí todas las hembras desovando y el pobre macho (quien lo diría eh? "el pobre macho")

Casi ni me atrevía a responder a mis ídolos ;D

Atrás