Buenas, yo tengo que limpiar los cristales cada dos dias y la verdad es un coñazo estar cada dos dias limpiando los cristales, me salen como una micro alga verde en los cristales, por que puede ser? un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
eso di como lo solucionasteeso me pasaba ami hasta hace poco incluso los limpiaba cada 24h de la alga que me salia no se veia nada..ahora los limpio 1 vez por semana
1 vez a la semana el delantero
1 vez vez cada 15 días el trasero.
y sabes por que puede ser que lo tenga que limpiar cada dos dias?
Buenas, pues lo que me salen son micro algas verdes, fosfatos tengo y lo estoy reduciendo, en el test de hanna salio 44 que creo que era 0,14, sera por eso? un saludoPues salvo que se trate de biofilm (por un exceso de actividad bacteriana) suele ser por presencia de nutrientes en el agua (no necesariamente medibles, como nitratos o fosfatos, tambien puede ser materia organica disuelta).
Buenas, pues lo que me salen son micro algas verdes, fosfatos tengo y lo estoy reduciendo, en el test de hanna salio 44 que creo que era 0,14, sera por eso? un saludo
tambien depende de lo estable y maduro que este el acuario ,yo al principio los limpiaba un dia si y otro no y ahora que tiene 3 años lo limpio cada 15 dias.
1 vez a la semana el delantero
1 vez vez cada 15 días el trasero.