¡¡¡¡ Por fin !!!!! Ya empiezo proyecto 220L

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elpelut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso lo digo, yo tengo 4500 + 3000 + 3000 = 10500, bien
lo unico es que el rebosadero centran da un poco pol culo
Hola

10.500, vas sobrado!!!:complice:. En el caso de que vieses que es demasiada corriente cuando metas peces y corales(que para eso, te queda un poco:Pillastre), le quitas una bomba de 3.000 y pruebas a ver:complice:

Hoy me he levantado dando un salto mortal ( ondia, si esto es la cancion de los Hombres G) :que_asco:

Este post es de recomendaciones para los inexpertos como yo, que hemos leido pero no hemos practicado. Esta mañana, como he dixo antes, me he levantado decidido a pintar la urna de color azul...... y ahora viene lo bueno..
Recomendaciones:
- hay que ponerse guantessssssss y si te manchas con esa pintura no limpiarse con agua, sino con disolvente, con agua aun te empastras mas.

- limpiarse bien las manos ( si no te has puesto guantes ) porque si no iras dejando rastro por donde vayas.

-cuando pintes la urna, aunque parezca pequeña, pon un plastico bajo, ya que se te puede volcar el recipiente y hacer una mancha mas grande que el PRESTIGE.

RECOGE RAPIDAMENTE LOS RESIDUOS VERTIDOS, SOBRE TODO SI ES COMO EN MI CASO QUE ES TARIMA FLOTANTE (esto si que lo hize, peligraba mi vida si quedaba algun rastro )

para esto ultimo utilize desengrasante, por si el disolvente estropeaba el suelo....

Como vereis, no voy a poner fotos, no he tenido tiempo, he estado mas tiempo limpiando que pintando, y aun le queda la Segunda capa, :confuso: :confuso: :confuso:

ahora paso a las separaciones del Sump, ¿que pasará ahora ?..........
Dios!!! Como me he podido reir, es que te me imagino, en serio, le pasó lo mismo a mi marido, en vez de usar el disolvente para limpiarse fue derechito a la cocina, ajajajajajajajaja es que soís unos pitufines :muriendos:muriendos:muriendos

Última edición:
Dios!!! Como me he podido reir, es que te me imagino, en serio, le pasó lo mismo a mi marido, en vez de usar el disolvente para limpiarse fue derechito a la cocina, ajajajajajajajaja es que soís unos pitufines :muriendos:muriendos:muriendos

sisi, riete, que a fecha de hoy aun hay azul por el lavabo de la cocina, y por supuesto en el mantel

jijijij

ya era hora

Porrr fiiiiinnnnnnn

nitritos a cero
nitratos a cero
amoniaco a cero
ph..... ni Puta Hidea
1023

creo que se puede meter alguna cosilla, ¿no?

el resto de parametros no los he medio porque tengo los test de tetra y para mi despues del resultado que me ha dado es una verdadera mmmiiiierrrrd@

espero que los de tetra no hagan test de embarazo, porque si no mas de uno se llevaria un susto :fuck_you: ::oscuro:: :que_asco:

si no llega a ser por balta que por un modico precio jejejejej, me ha vendido otra marca de test, estoy hasta navidades ciclando.

Buenas...

me parece que a estas horas estaras afilando la tarjeta de credito y un poco nervioso.... jajajajajja te quedan tres horas para adquirir ¡¡¡¡¡ has pensado ya lo que vas a pillarte???? nada mas lo metas haz fotos... ¡¡¡ y tenlo todo preparado que el domingo vamos a farolear ¡¡¡¡ XDXDXD

Buenas...

me parece que a estas horas estaras afilando la tarjeta de credito y un poco nervioso.... jajajajajja te quedan tres horas para adquirir ¡¡¡¡¡ has pensado ya lo que vas a pillarte???? nada mas lo metas haz fotos... ¡¡¡ y tenlo todo preparado que el domingo vamos a farolear ¡¡¡¡ XDXDXD

El domingo te espero con mis nuevas y primeras adquisiciones.
me voy ahora a por anna y seguidamente a balta, a ver lo que me han dejado los buitres que revolotean siempre jejejejejejejj
ya he puesto el refrigerador aunque tengo que tunear la mesa porque no entra ( esta con la puerta abierta)
luego pondre fotillos

wenooo, ya tengo mi primera adquisicion.... muy sencillitos.... los tipicos
un synchiropus splendidus
una pareja de ocellaris
un tormentosus
cuando haga la desencajonada pondré algunas fotillos

Bueno bueno bueno..... el domingo te enseñare a usar el pepino ese de camara que tienes y cuelgas unas cuantas fotos de los primeros pobladores... ¡¡¡ :complice:

en mi acuario se ve diferente

joer, como cambian los peces al ponerlo en el acuario.
Me dijeron que comia de todo
¿estará estresado? no le veo buena cara y tengo todos los parametros bien

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ¡¡¡¡ Por fin !!!!! Ya empiezo proyecto 220L
    tocinillo.webp
    17,3 KB · Visitas: 139
Última edición:
aqui os dejo los 4 pececillos ya dando vueltas por su nueva casa:

La siguiente adquisicion será o anemonilla u otra cosa para que se haga simbiosis con los pallasitos.
que me recomendais, me molaria algo llamativo, espectacular, no la anemona normalilla marron

¿me ayudais?

Archivos adjuntos

mandarin.webp
    72,7 KB · Visitas: 180
    ocea.webp
    23,9 KB · Visitas: 153
    tormentosus.webp
    63,7 KB · Visitas: 166
ten cuidado con ese splendidus, está muy delgado. Os tenéis que fijar más a la hora de comprarlos. Si ha pasado bastantes días sin comer en la tienda, ya no va a aceptar nada de comida y morirá.

ten cuidado con ese splendidus, está muy delgado. Os tenéis que fijar más a la hora de comprarlos. Si ha pasado bastantes días sin comer en la tienda, ya no va a aceptar nada de comida y morirá.

esque lo coji pequeño, esta picoteando todo el rato por las piedras y algas
espero que no se muera.

por ahi, paseando por detras de las rocas.
no se le ve casi, pero aguanta. va picando por todos los sitios. ya veremos

weno, ya voy poniendo algunos ejemplares mas.
para ahorrar espacio en disco, he hecho un collage con las fotillos, espero que se vea bien.

Archivos adjuntos

collage.webp
    112,4 KB · Visitas: 139
por orden izq-derecha:
- el tormentosus, festero donde los haya, seguro que por la noche se va de fiesta con las aitapsias y las gambillas, son tan amigos que serespetan unos a otros.
- el Ecsenius-bicolor, el alma del acuario. solo hace que ir de agujero en agujero, entretiene un wevo.
- el Paracanthurus-hepatus, como brilla el condenao, pero se esconde solo verme, esta un poco delgauxo, creo que come.... ya veremos.
- la roca, una roquilla en la que hay algunos zoos,creo que una Pachyclavularia y lo otro que parece una anemonillla, ya me direis que es.
- las dos ultimas fotos son el regalo de misty, los zoos rosados y la xenia pulsante.

falta poner el Zebrasoma flavescens, que esta escondido y no lo pillo bien.

Hola

Se ve todo muy bonito y sano:complice:
Pon una panorámica cuando puedas y si te hace, para que se vea el conjunto entero:complice:

Un abrazo!!!:complice:

Atrás