¡¡¡¡ Por fin !!!!! Ya empiezo proyecto 220L

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elpelut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pones las fotos por partes como dijo,jack el destripador :descojona:descojona:descojona:descojona:descojona.
Pon una panoramica que te gastas menos que las vias del tren amigacho.:complice:

Panoramica

la foto esta sacada el primer dia en que meti los peces y estan detras de las rocas.
no digais na del canutillo que puse para ver si se metia el Ecsenius bicolor, jejejeje ya se que es muy cutre.....

por cierto que alguien me diga como se pone la foto en grande que a mi me aparece siempre en pequeno

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ¡¡¡¡ Por fin !!!!! Ya empiezo proyecto 220L
    IMG_1032.webp
    51,4 KB · Visitas: 157
ande andara el zebrasoma??????? :sorpresa pon mas fotos tio que no se ve na ¡¡¡¡

Sucesos

Bueno, hyo 26 de Diciembre nos vamos de entierro.
el decora se ha suicidado, supuestamente, haciendo un gran salto "MORTAL".
el cadaver ha sido encontrado a las 12:01 PM, junto a los ladrones de la luz.

Auch! Ves, por eso los prefiero con tapa... Te acompaño en el sentimiento...

para la proxima vez pondré una mallita por la periferia, espero que no se quede atrapado, jejejeje o como unas tirantas por el interior, pero creo que saltan un wevo

Eso mejor un sensor de movimiento en la superficie jejeje! Que suene la alarma cuando salte y fuera jajaja!! Es muy dificil porque igual salta desde antes de la malla y cae fuera igual... Aunque yo no descartaria el MOTIN... Igual lo echaron jejeje!! C.S.I. , nunca estan cuando los necesitas...

Atrás