¡¡¡¡ Por fin !!!!! Ya empiezo proyecto 220L

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elpelut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿pillar otra? mejor será lo del regulador, ¿es lo mismo que una llave de paso?
mañana ire a por el,

gracias, espero que con eso se solucione
Hola

Sí, con una llave de paso tú mismo decidirás cuanta agua quieres que suba. Sólo busca el punto medio y listo:complice:

Perfecto Miguel, hice lo de poner la llave de paso y ahora de lujo, aunque me sabe mal tener esa bomba para utilizarla a un 25%

ahora si me decis como quitar el ruido constante (como si vibrara... uuuuuuuuuu) de la bomba de retorno
mejor :Pillastre:Pillastre:Pillastre

Sip desde el mismisimo Hong Kong

Perfecto, pues si es 1 semana, hare el pedido mañana, asi preparo todo para el paypal y tb me doy de alta en la pag.

vale la pena esperar 1 semana con esos precios y tb hay cosas que aqui no se puede encontrar.
estoy buscando 1 regleta programable con 4 enchufes y no encuentro, solo en esa pag está y mu barara, ademas puedes comprarla con un pack que inclulle 2 sum sum

esta bastante bien

Pues si Juanito_20, a tardado 6 dias desde que hice el pedido por interné.
solo abrir la caja me ha teletransportado a una tienda china, joer, todo wuele igual...........

aqui dejo la compra
2 sum sum de recirculacion
1 limpia cristales de esos con iman
1 regleta de luz programable

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ¡¡¡¡ Por fin !!!!! Ya empiezo proyecto 220L
    chinos.webp
    30,8 KB · Visitas: 214
y que tal de gastos de envio?¿

25€, no esta mal pensando de donde viene y es un paquete.
he comprado tb por internet en alemania para insonorizar la mesa y los portes son 20€ ( fui a un par de sitios en valencia y ahora en agosto todo cerrado... la crisis la crisis, pero las vacaciones no se las ha perdido ni el papa).

sabes de algun sitio para ver aparatos de osmosis?

y gracias por acompañarme en el post, porque sino esto seria un monologo del club de la comedia

Echarme una mano, tengo el rebosadero centrado trasero, ¿ como tengo que poner las cabezas de poder para la corriente? tengo 3, una KORALIA 4 y 2 sun sun

hola... que tal los de aquaria virtual?

les quiero hacer un pedido de peces la semana que viene, y el trato por mail y telefono genial....

hola... que tal los de aquaria virtual?

les quiero hacer un pedido de peces la semana que viene, y el trato por mail y telefono genial....

El trato que tubieron conmigo fue estupendo, eso si, en tema de los pescaillos no lo se, pero supongo que que serán igual de profesionales.
ya me contarás el estado de los peces

bueno pues me lanzo a la piscina.... el lunes los pediré y el martes cruzaremos los dedos para que todo salga bien...

Un saludo y ya os contare que tal

Atrás