Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bienvenido AGG, a este tu foro, te vas a sentir muy bien aqui, te lo aseguro y ademas vas aprender mucho,
Anda ya me han quitado hoy dos amigos el puesto del ( Junior ) del foro,
AGG, tu pregunta las dudas que tengas, concretamente lo que necesites saber y nosotros te intentaremos responder en lo que cada uno sepa, para ayudarte,
tengo 12 años y me interesé por la acuarofila marina cuando mi padre (JGC quimico del agua) montó su acuario ,mi plan es poner una urna de cristal de
70x40x40 120 l aprox. ¿me dais alguna recomendacion de algun skimmer o pantallas de luz ?
Oñoooooo, el hijo de JGC, artiendo artiendo artiendo
Bienvenido al Foro amiguete, veo que sigues los pasos de tu padre, buen ejemplo, creo que debes ser la "mascota" del Foro, no creo que tengamos alguien tan joven como tu, en fin se bienvenido.
Bueno pues para contestarte y teniendo en cuenta las dimensiones de tu acuario, yo te aconsejaria unj buen skimmer de mochilla, quizas por precio y rendimiento un Red sea Przim seria ideal y la iluminacion la dejaria en manos de una pantalla Life tech o Jebo (es lo mismo) con dos Pl's de 36w 50/50 blanco/azul.
Entonces con la luz que te ha dicho Devil, ( con todos mis respetos Devil, eh ) creo que te quedas un poco corto, mejor seria poner un Hqi de 70w y los pl´s que te ha dicho Devil, vamos eso pienso yo,
hola ruben:
la verdad es k tengo bastante suerte de teneros ahi para resolver mis dudas
aparte de k mi padre me regale el acuario por mi santo por k si no no tendria dinero ni pa pipas. illastre he tenido suerte :feliz: :guinyando
no te preocupes ruben k lo que al final sale
casi mas caro k son los peces me los tengo k comprar yo
suerte que para empezar estan los cangrejos hermitaños
y para cuando este un poco mejor los gobios
hombre ya pero tu trabajaras y yo tengo 12 años illastre
asi k soy un tipo con suerte y ademas cuando a mi padre le crezcan
los corales me podrá dar algunos illastre
Hombre entre trabajillos y las pagas de mi madre y esas cosas, pues algo se puede ir comprando, pero tu sigues teniendo, mas suerte porque a tu padre, por lo menos le gusta este maravillo hobby, pero a mi madre, no, :triste2: