- Iniciador del tema
Sturm;
Te aconsejo que abras un hilo especifico para tu proyecto con el RSM 250l. De esta manera podras ver la evolucion de tu acuario cuando empieces a colgar fotos, y lo mas importante, te podremos contestar en tu propio hilo todas las preguntas que te vallan surgiendo,...y creeeme que seran muchas
.
A la espera de que lo abras, te contesto en el hilo general de Red Sea Max.
Un saludo
Te aconsejo que abras un hilo especifico para tu proyecto con el RSM 250l. De esta manera podras ver la evolucion de tu acuario cuando empieces a colgar fotos, y lo mas importante, te podremos contestar en tu propio hilo todas las preguntas que te vallan surgiendo,...y creeeme que seran muchas
A la espera de que lo abras, te contesto en el hilo general de Red Sea Max.
Un saludo

) ha sido espectacular, aguanto estoicamente todo el ciclado y sobrevivio. Ahora ya no saca los polipos durante el dia, lo hace por la noche, no se si esto es lo normal....pero mientras siga creciendo a mi me da igual...
.
)
. Lo que si se murio, fueron los esquejes de seriatopora caliendrum, mi preferida, y esto ha sido un misterio, ya que los esquejes de seriatopora hystrix van fenomenal...abrire un hilo para preguntarlo...

jeje 

Vaya foto más bonita de medio lado con la luz solar!
Ahora a por el añito!!!