(link roto eliminado)
Un dia, hablando con el forero Elmaxhappy sobre aquascaping, salio el tema de los acuarios que tienen el fondo trasero colonizado por corales que ondean mecidos por la corriente.
Hace mes y medio, viendo la brutal tasa de crecimiento de esta clavularia (Liam's Papaya clavularia...no es anthellia), y harto de tener que arrancarla de las rocas aledañas, se me ocurrio ponerla cerca del cristral trasero del acuario para ver si sus rejos se pegaban y lo colonizaran, y asi, de paso, taparan los difusores de las bombas del Red Sea Max.... ¡¡¡En mes y medio este es el resultado
!!!...
.
La verdad es que en la foto no se aprecia el efecto que hace al ondear, que es lo realmente bonito. Otra cosa positiva es que se ha convertido en un refugio de cultivo de copepodos y misis que corretean por la noche entre sus polipos. Lo unico que me inquieta un poco es que no pueda controlar su crecimiento....
, pero de momento me gusta el efecto... 
Un saludo
Un dia, hablando con el forero Elmaxhappy sobre aquascaping, salio el tema de los acuarios que tienen el fondo trasero colonizado por corales que ondean mecidos por la corriente.
Hace mes y medio, viendo la brutal tasa de crecimiento de esta clavularia (Liam's Papaya clavularia...no es anthellia), y harto de tener que arrancarla de las rocas aledañas, se me ocurrio ponerla cerca del cristral trasero del acuario para ver si sus rejos se pegaban y lo colonizaran, y asi, de paso, taparan los difusores de las bombas del Red Sea Max.... ¡¡¡En mes y medio este es el resultado
!!!...
. La verdad es que en la foto no se aprecia el efecto que hace al ondear, que es lo realmente bonito. Otra cosa positiva es que se ha convertido en un refugio de cultivo de copepodos y misis que corretean por la noche entre sus polipos. Lo unico que me inquieta un poco es que no pueda controlar su crecimiento....
, pero de momento me gusta el efecto... Un saludo
Última edición:

...
, pero de momento me la juego a ver que pasa...
)....muchas thanks!!!

Esta gigante!!!!