.....:::::::: Seadreams :::::::::.....

Me quito el sombrero, de los mejores montajes que e visto, tu trabajo con el metraquilato es impresionante.Cada dia que me conecto, lo primero que hago es mirar este post para ver tus avances y cada dia me sorprendes mas. No dejes de deleitarnos con imagenes.:yb641[1]:
 
Muchas muchas gracias compis :grin:
Sois unos crack , con comentarios asi, me habéis alegrado el dia :p


Pues nada pasamos al aquascaping , me gustaría haber echo las fotos y vídeos con la réflex pero estoy un poco perezoso , Jjjj asique las fotos un poco más decentes las dejamos para los animales Jjjj .
( cuántas veces nos ponemos a colocar roca , nos alejamos del acuario y vemos el churro que a quedado , pues casi siempre es porque no están equilibradas las proporciones , ni la armonía del conjunto , y perspectivas ,independientemente de haber conseguido estructuras muy bonitas a modo individual , cada pieza tiene que tener su protagonismo y su función .
* os cuento un poco la historia de mi aquascaping , después de tener otro concepto totalmente diferente como era el berareef , en este nuevo proyecto e buscado una composición más natural, manteniendo proporciones y armonía e intentando tener buenas perspectivas , sobre todo de profundidad desde cualquier punto .
Ya tenía definido el aquascaping , antes de salir a mis vacaciones , pero tras mi paso por unos museos como Louvre y orsey a parte de disfrutarlos , yo iba a lo mío jjj buscando buenas ideas, y me vinieron muy bien sobre todo en conseguir armonía de conjunto y buena perspectiva de limpieza y profundidad.
Y bueno después de tallar roca, partirla , colocar y colocar y colocar , por fin conseguí lo que buscaba . :grin: ( Jjjj vamos en definitiva colocar roca jjjjj )

* MINOR PLUS EST *

Espero os guste aunque la calidad no es la adecuada para ver los detalles.

Ver "Seadreams" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=2lAZ4eogI3U&feature=youtube_gdata_player


Ver "Seadreams 2" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=Rb-dEGdk7T8&feature=youtube_gdata_player


Luego pongo unas fotos , que no me lo carga bien.
 
Gracias compañero , un privilegio que lo compares con el precioso acuario de yano , pero ese reef suyo es inigualable , si es cierto hablando con José ( yano) que tenemos ideas y perspectivas muy similares, por eso es fácil que se tiren un aire , ambos son cubos y no van cargados de roca.
Saludos
 
Ya se está apagando pero aquí van las fotos.



Ya sólo me faltan los muebles del salón Jjjj :grin:
 
Impresionante...parece de exposicion. Da impresion verlo sin una de sus patas. Pero ya ves como engaña, todo lo que sale de lo normal al principio cuesta aceptarlo o verlo. Gracias por mantener el hilo tan activo.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Un pasote compañero, creo que poco mas se puede decir...bueno si, que nos tienes a todos enganchados al que sin duda es el proyecto del año.
 
Por poner una pega... Yo pondria una plancha opaca para evitar que la luz del refugio te acabe llenando de coralina el skimmer, reactor y demas gadgets que pongas en el sump.

Un saludo Raul.
 
Simplemente IMPRESIONANTE, son de estos proyectos, pensados, trabajados y ejecutados a la perfeccion.
Seguire tu post porque esto pinta muy bien.
Ya nos diras que tal la pantalla, es una de las opciones que estamos mirando.
Saludos.
 
Un pasote compañero, creo que poco mas se puede decir...bueno si, que nos tienes a todos enganchados al que sin duda es el proyecto del año.

José amigo, me sacas los colores , un placer ver que estoy haciendo algo de tu agrado , ya que conozco tu exigencia y buen hacer. Muchas gracias , espero seguir en la línea :p

Por poner una pega... Yo pondria una plancha opaca para evitar que la luz del refugio te acabe llenando de coralina el skimmer, reactor y demas gadgets que pongas en el sump.

Un saludo Raul.
Compiii , pues muchas gracias Jjjj anda que ya me vale Jjjj es algo que tenía puesto en el otro acuario y en este lo paso por alto, parece una tontería pero si es cierto que mientras menos claridad les de a los reactores , skimmer , etc más limpios se mantienen , ya tengo algo en mente jjjjj.
Menos mal que as estado al quite , antes que tener que tirar de vinagre y hacerlo más tarde jjj.
Saludos

Simplemente IMPRESIONANTE, son de estos proyectos, pensados, trabajados y ejecutados a la perfeccion.
Seguire tu post porque esto pinta muy bien.
Ya nos diras que tal la pantalla, es una de las opciones que estamos mirando.
Saludos.

Muchas gracias compañero, ya veo que nos seguiremos mutuamente Jjjj.
La pantalla de momento genial a falta de los resultados que es lo que más nos importa .
Ya me e pasado una tarde aprendiendo todo bien con el pc y una buena mañana creando una configuración a mi gusto , la cual segutente pula algún detalle , en plan sumar algún dimeado más al anochecer y amanecer para hacerlo más real. Pero los efectos conseguidos en las buenas horas de alto porcentaje de luz an sido lo que buscaba , blanquito y luminoso dando aspecto de limpieza y resaltando color , sin necesidad de abusar del azul .
También me hice una configuración más liht para el ciclado , a la cual poco a poco meteré horas y potencia asta llegar a la configuración que hice .
 
Poco que añadir a lo dicho por los demás, sencillamente exquisito. Buen planteamiento inicial, experiencia previa, trabajo, trabajo y mas trabajo. Se nota que le estas echando ilusión e imaginación a raudales.
Solo te queda buscar unas piezas a la altura de las circunstancias y quedará como inicialmente lo has planteado, algo muy personal y con muy buen gusto.
Enhorabuena Neodak!
Saludos
 
Atrás
Arriba